www.diariohispaniola.com
fed
fed (Foto: Fuente externa)

La FED llama a jóvenes a participar de su primera feria de empleos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de julio de 2018, 15:04h
Rafelito Valenzuela, presidente de la FED, agradeció al empresariado la oportunidad que les dan, de poder insertar en el campo laborar a 450 jóvenes, favoreciendo a los más vulnerables y necesitados, que en ocasiones tienen que abandonar los estudios por no contar con las condiciones materiales para continuar.
Santo Domingo.- La Federación de Estudiantes Dominicanos hace un llamado a todos los jóvenes que tienen dominio del idioma inglés, a participar de la primera feria de empleos, a celebrarse en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, los días 10 y 11 del mes de julio de 8:00 am a 6:00 m, en donde se ofertarán 450 vacantes para trabajar en servicio al cliente.

Nos honra poder ser parte de la soluciones a los problemas de nuestra juventud, que sin oportunidades se avalancha a los caminos fáciles que presenta el mundo, drogas, prostitución y delincuencia, vamos a seguir trabajando y acompañando a nuestros jóvenes en la realización de sus sueños. Expresó el Presidente de la FED.

Esta feria marca un inicio en las acciones de la FED, agradecemos a la empresa Teleperformance por creer en nosotros y permitirnos ser la vía para llevar estos empleos a los jóvenes, hacemos un llamado al Estado, y a las empresas, que sigan creyendo e invirtiendo en la juventud, en ellos descansa el porvenir de la patria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios