www.diariohispaniola.com
Gala del Deporte 2018
Gala del Deporte 2018 (Foto: Fuente externa)

Atletas a ser premiados en “Gala Olímpica 2018”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de julio de 2018, 22:25h
Estrella, Audrys, Leonel y Santana junto a otros 22 deportistas serán galardonados, propuestos como los más sobresalientes del deporte olímpico de la República Dominicana durante el pasado año 2017.

Santo Domingo.- El tenista Víctor Estrella, el boxeador Leonel de Los Santos, el gimnasta Audrys Nin Reyes y la levantadora de pesas Crismery Dominga Santana, encabezan la lista de atletas que serán premiados en la tradicional “Gala Olímpica 2018” que tendrá lugar este jueves, 5 de junio, a las 6:30 de la noche en el salón la Fiesta del hotel Jaragua.

Asimismo, se entregarán placas de reconocimientos a Xiomara Fortuna, de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, así como al doctor Glauco González Jiménez, de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva.

La “Gala Olímpica 2018” es el ceremonial de premiación de los mejores atletas del pasado año y tendrá como escenario en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua

En el marco de la “Gala Olímpica 2018” se aprovechará para hablar de la participación dominicana en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, los cuales serán realizados del 19 de julio al 3 de agosto.

En la “Gala Olímpica 2018” se entregarán premios a los atletas Jeniffer María Almanzar, de ajedrez; París Goico Lara, de arquería; Juander Santos, de atletismo; Nairoby Jiménez, bádminton; Nancy Peña, de balonmano; Adael Armado, de béisbol; Fidel Marchena, de boliche; Ismael Sánchez, de ciclismo; Manuel Fernández Haché, de ecuestre.

También serán galardonados Rossy Feliz, de escrina; Juan José Guerra, golf; Juan Carlos López, en fútbol; Ramón Junior Domínguez, en hockey; Robert Florentino, en judo; Deivis Ferreras, en karate; Jessica Oviedo, en lucha; Frandier Gómez, en natración; Daniel Cuervo, en el deporte de patinaje; Gabriel Domingo Bidó, en pentatlón; Luis Pérez, en racquetbol; Cristian Guerrero García, en remo y canotaje.

Además serán entregados premios a Juan Miguel Arias García, en softbol; Cristian Pichardo Padilla, en surf; Moisés Hernández, en taekwondo; Samuel Gálvez, en tenis de mesa; Josué Hernández Caba, tiro de precisión; Daivi Yunes, tiro al plato; Camila Romero, en triatlón; Esnerys Vargas Valdez, en vela; Annerys Vargas Valdez, en voleibol; Breuley Núñez Reynoso, wushu; y Manuela Jacinto Santana, en paralímpico.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD informa que en la actividad se espera estén presentes distinguidas personalidades y deportistas de todo el país que se han destacado en diferentes escenarios del mundo deportivo.

Participa que la celebración de la tradicional fiesta deportiva está programada para iniciar a las 6:30 de la noche con el recibimiento de los deportistas e invitados especiales. La duración de la actividad será de una hora y media.

Se están cursando invitaciones al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, también al licenciado Andrés Navarro, Ministro de Educación, así como otros funcionarios del Gobierno y del sector privado que han estado vinculado al quehacer deportivo.

Una comisión del COD ha estado trabajando intensamente en la organización y montaje de la Gala Olímpica en su edición 2018, un evento que estará lleno de alegría y gratas sorpresas como ha sido tradición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios