www.diariohispaniola.com
Campaña #SayNoToRacism
Campaña #SayNoToRacism

Campaña #SayNoToRacism

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de junio de 2014, 00:17h
FIFA ha recibido el respaldo de varias personalidades del mundo.
En su lucha incesante por erradicar el racismo y la discriminación del fútbol, la FIFA ha recibido el respaldo de varias personalidades del mundo del deporte rey: Kevin-Prince Boateng, Roque Júnior, Joseph-Antoine Bell o Dragan Stojkovic se han pronunciado contra esta lacra en entrevistas con FIFA.com.

Ahora, con una nueva era digital, el esfuerzo por acabar con el racismo y la discriminación continúa. Por eso la FIFA ha puesto en marcha una campaña interactiva en las redes sociales para aumentar la concienciación de este grave problema.

El FIFA Task Force contra el racismo y la discriminación, que preside Jeffrey Webb, fue creada el año pasado, el Congreso de la FIFA aprobó un nuevo conjunto de sanciones que incluyen deducción de puntos, expulsión de una compeción y descenso.

El FIFA Task Force sigue tomando medidas para combatir este problema. para participar, la publicación como la foto muestren la etiqueta #SayNoToRacism. se puede utilizar los carteles descargables, o también crear uno propio. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios