www.diariohispaniola.com
Premio Gimnasio
Premio Gimnasio (Foto: Fuente externa)

Entregan premios de promoción “Elige lo que más te llena con TOTAL EXCELLIUM”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de junio de 2018, 15:31h
El concurso se efectúo a través de la plataforma de Facebook live @totaldominicana el pasado 13 de junio y los 8 grandes ganadores que fueron seleccionados durante la transmisión del programa Vehículos en la Radio con HUGO BERAS.
Santo Domingo.- La promoción “Elige lo que más te llena con TOTAL EXCELLIUM”, llegó a su final luego 9 semanas de concurso, en la que los conductores de vehículos participaban por cada RD$1,000.00 de consumo de combustibles en las estaciones TOTAL, o por cada 4 cuartos de lubricantes TOTAL QUARTZ y los conductores de motocicletas por cada RD$200.00 pesos de consumo de combustibles o de lubricantes TOTAL HI-PERF, con el que acumulaban stickers que luego de completar 5, los podían cambiar para recibir su rayadito con el código para registrar en la página Eligetotal.com.

En esta promoción “Elige lo que más te llena con TOTAL EXCELLIUM” cada participante tuvo la oportunidad de elegir entre 8 grandes premios de su preferencia: un viaje a Paris para dos personas, un viaje a Disney para 2 adultos y 2 niños, combustible TOTAL EXCELLIUM por un año, un año de gimnasio con entrenador personal, la compra del supermercado por un año, un crucero por el caribe para 4 personas, la colegiatura de un escolar por un año y los electrodomésticos de línea blanca.

Estos premios fueron entregados con un brindis por los ejecutivos de la filial de Total en República Dominicana en las instalaciones de la estación de servicios TOTAL Mega, ubicada en la Ave. Lope de Vega esq. San Martin, en presencia de familiares de los ganadores y detallistas de las estaciones de servicio.

Los ganadores de estos premios expresaron su agradecimiento a la empresa y a mantenerse fiel a la marca y disfrutar de sus productos de alta calidad y excelentes promociones y servicios.

Philippe Jaurrey, CEO de V Energy, S. A. filial de Total en República Dominicana y Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales, manifestaron su satisfacción de realizar estas campañas con la finalidad de premiar y agradecer la fidelidad de los usuarios.

En esta promoción se entregó además, un total de 700 premios instantáneos que de igual manera los participantes podían elegir de acuerdo a sus preferencias.

Acerca de V Energy

La filial de Total en República Dominicana tiene presencia directa en el país desde el 2016. En la actualidad cuenta con una red de estaciones de servicio de más de 120 estaciones distribuidas en todo el territorio nacional y una empleomanía superior a los 1000 empleados. V Energy es distribuidor de los combustibles premium TOTAL EXCELLIUM gasolina y diesel, LUBRICANTES TOTAL, Tiendas BONJOUR, Centros de Servicio de cambios de aceite, Lavado de autos TOTAL WASH y las Lámparas solares AWANGO by TOTAL.

Acerca de Total Marketing & Services

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es una compañía global integrada que se dedica a la producción y el suministro de energía, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas y un operador importante en el sector de energías con bajo contenido de carbono. Nuestros 98.000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios