www.diariohispaniola.com
Apoyo a la infancia
Apoyo a la infancia (Foto: Fuente externa)

República Dominicana apoya a niños desvalidos del mundo en la ONU

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de junio de 2018, 15:01h
Nueva York.- La Misión Permanente de la República Dominicana estuvo presente una vez más en el Bazar Internacional que realiza la esposa del Secretario General de las Naciones Unidas, la Sra. Catalina Vaz Pinto Guterres, en beneficio de la niñez desvalida del Mundo.

En este evento participaron más de un centenar de países con productos, mercancías, comidas y artesanías de sus respectivas naciones. La República Dominicana por cuarto año consecutivo estuvo representando la Marca País que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina, exhibiendo y vendiendo diferente productos entre ellos: muñecas Lime, café Don Pedro orgánico, café Santo Domingo, ron Brugal, casabe, chocolate Embajador y artesanía traída desde la República Dominicana entre otras.

El cubículo de la Misión Permanente de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, estuvo muy bien decorado y representado, lo cual fue una atracción de la gran concurrencia de embajadores, diplomáticos y público presente. Los colores patrios se distinguieron, convirtiéndose en una fiesta de color, sabor y cultura en el Bazar Internacional de las Naciones Unidas.

Fue un gran éxito para la República Dominicana porque vendió y colectó los fondos de los productos nacionales que estuvieron en exhibición lo cual fueron donados a la causa que promueve la Sra. Catarina Vaz Pinto Guterres para la niñez desvalida del mundo.

La representación de la Misión Dominicana en el Bazar estuvo coordinada por el consejero Julio Pujols y apoyada por el Ministro Consejero Amín Cruz, la consejera Ruth Fernández, primera secretaria Ivelises Jiménez, Karla Tejeda y tercer secretario Juan Pepen.

Los países miembros que participan en este evento promueven su cultura entre los miles de visitantes, ofreciendo comida típica y productos de cada país. La actividad estuvo muy concurrida con la participación y presencia del personal de cada una de las misiones y las utilidades recaudadas se destinan a proyectos de beneficencia para niños alrededor del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios