www.diariohispaniola.com

El Catador realiza encuentro para degustar lo más reciente de Bogle Vineyards

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de junio de 2014, 13:07h
El éxito de Bogle se debe a que la participación de la familia es un elemento diario que abarca desde los procesos de producción hasta las estrategias de promoción. La familia Bogle entiende que la clave de un vino de calidad comienza al seleccionar uvas de calidad, por ello, el respeto por la tierra y la vid es crucial.
  • Argimiro Peña, Michelle Menéndez y Juan Espinal

    Argimiro Peña, Michelle Menéndez y Juan Espinal
    Fuente externa

  • Awilda Sánchez, Emmanuel Pagan y Jeimmy Pagan

    Awilda Sánchez, Emmanuel Pagan y Jeimmy Pagan
    Fuente externa

  • Adriana Taveras, Manuel Sajour y Claudia García de Sajour

    Adriana Taveras, Manuel Sajour y Claudia García de Sajour
    Fuente externa

  • Ana Álvarez, Belén Gutiérrez y Haydee Kuret de Rainieri

    Ana Álvarez, Belén Gutiérrez y Haydee Kuret de Rainieri
    Fuente externa

Punta Cana.- Con el Cigar Bar Don Queco, del hotel Westin PUNTACANA Resort & Club, como lugar de encuentro, El Catador presentó las más recientes añadas de Bogle Chardonnay, Bogle Pinot Noir, Bogle Essential red y Bogle Phantom, pertenecientes a la bodega de California Bogle Vineyards, para su degustación.

El protagonista de la noche fue el Bogle Essential Red debido a la acertada combinación de las mejores plantaciones de Zinfandel, Syrah, Cabernet Sauvignon y Petite Sirah de California, dotándolo de un sabor que supera toda expectativa para su disfrute.

Con años de experiencia, los expertos enólogos de Bogle, ofrecen un vino con capas atractivas de complejidad, empezando por el primer sorbo irresistible, fruta madura, con aromas de moras y cerezas, barrica de roble americano y francés, jugoso con un final intenso que perdura de regaliz negro.

El Hotel Westin PUNTACANAResort & Club, ubicado en el área de Playa Blanca dentro del complejo Puntacana Resort & Club, integra 204 habitaciones con vista al mar y  las mundialmente reconocidas camas patentadas Westin Heavenly beds, que garantizan el mejor descanso para los huéspedes. Además, cuenta con facilidades para convenciones y bodas, una amplia piscina exterior, grill junto a ésta, lobby bar, cigar bar Don Queco, club de niños, un centro de negocios abierto las 24 horas y la calidad de servicio del gimnasio Westin Workout. Sin duda, la elección idónea donde reunir a expertos de la enología.

Entre los miembros del hotel; presentes Argimiro Peña, Gerente de Alimentos y Bebidas, Eloísa Marmolejos, Gerente de Mercadeo y representando a El Catador; Juan Espinal, Gerente de ventas y Michelle Menendez, Gerente de Mercadeo, quienes compartieron tiempo de calidad en un ambiente que invita al buen gusto y denota calidad en servicio y prestaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios