www.diariohispaniola.com
Madelyn Martínez, Jomari Goyso, Cony Taveras y Luz García.
Ampliar
Madelyn Martínez, Jomari Goyso, Cony Taveras y Luz García. (Foto: Fuente externa. )

Jumbo presenta libro de Jomari Goyso

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de junio de 2018, 12:00h
El atrio de Ágora Mall fue el escenario de la presentación del libro del conocido estilista, experto en imagen, comentarista de belleza y moda Jomari Goyso, quien trae a la República Dominicana a través de Centro Cuesta Nacional, su autobiografía “Desnudo”.
Santo Domingo.- El también presentador de televisión de Univisión, la cadena de televisión #1 de habla hispana en Estados Unidos, aprovechó para abrir su alma y contar su historia a través de estas páginas, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana.

“Desnudo” es una exploración de los miedos y retos que han acompañado la vida de Jomari y cómo ha aprendido a vencerlos. Habla de su vida en la granja, de su abuela Rosalía, así como de las fuertes expectativas de su padre con respecto al futuro de su hijo. Además, revela sus primeros días en Madrid y otros capítulos de su vida que le permitieron ir reconociendo su talento y marcaron su camino.

Edward Benítez, Director de Adquisiciones de HarperCollins Español comentó, al momento de la publicación de este libro que: “Nos enorgullece publicar la autobiografía de Jomari; esta es una historia que sus fans le han estado pidiendo y él no los decepcionará. Desde un humilde comienzo, en un pequeño pueblo de 600 habitantes en España hasta el glamour de Madrid, Hollywood y Miami Beach, Jomari comparte su historia como nadie más puede hacerlo”.

“Nos alegra, de una forma muy grata, contar con la historia, la vida, la biografía de Jomari", destacó. La describió como una historia de transformación y sanación, brindando sabiduría e inspiración a todos sus lectores.

Reconocido por sus firmes opiniones respecto de la moda de las estrellas, así como por su estrecha relación con la comunidad hispana, Jomari ha capturado la atención del público, realizando trabajado con artistas como Penélope Cruz, Salma Hayek, Kim Kardashian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Morgan Freeman, Naomi Campbell, Kristen Bell, Kate del Castillo y una larga lista de otros rostros famosos.

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, de Univisión, HarperCollins Español, invitados especiales y personalidades ligadas a la moda e industria, bajo la conducción de Luz García.

Su libro autobiográfico estará disponible en todas las tiendas Jumbo a partir del miércoles 13 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios