www.diariohispaniola.com
Juramentación de la nueva Junta Directiva de ASHONORTE
Juramentación de la nueva Junta Directiva de ASHONORTE (Foto: Fuente externa)

Ashonorte celebró su asamblea eleccionaria para el período 2018-2020

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de junio de 2018, 09:00h
Con la asistencia del 80% de la membresía activa de Ashonorte fue ratificado de manera unánime el Consejo Directivo de la entidad para los próximos dos años.
Puerto Plata.-La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) celebró el pasado martes 5 de junio, en las instalaciones del Hotel Iberostar Costa Dorada, las elecciones para elegir a la nueva Junta Directiva que tendrá a su cargo los destinos de la institución por el período 2018-2020.

La Directiva no experimentará cambios y fueron reconfirmados en sus cargos: el Centro Médico Bournigal, representado por su presidente, doctor José Natalio Redondo, actual presidente de esta institución, quien estará acompañado por Rafael Silva, por el Hotel Iberostar Costa Dorada, como primer vicepresidente; Enrique Pacheco, por Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 AERODOM), en la posición de segundo vicepresidente.

También continuarán como directivos, Rafael Núñez, del Teleférico de Puerto Plata, como tesorero; y Max Ventura Merette, de la Skina Bar & Restaurant, como secretario. Además, los vocales Luis Liriano, representando al Hotel Be Live Collection Marien; Mayra Ramón, por Brugal & Cia; Allen Campos, del Museo General Gregorio Luperón y Roger Keith de Outback Safari.

Después de leer las memorias del período correspondiente al 2016-2018, se dio la oportunidad para que los miembros de la asociación presentaran nuevos directivos para dirigir la entidad en los próximos dos años. La ratificación de la Junta Directiva de Ashonorte se hizo posible en razón de que los presentes no presentaron propuestas alternativas y en cambio propusieron revalidar la actual, para el bienio 2018-2020.

Al momento de recibir la votación unánime de los miembros de la asociación, el doctor Redondo, como presidente, agradeció la muestra de confianza depositada en él y en los demás miembros. Valoró además, la unidad de los distintos sectores vinculados al turismo de la región, así como el apoyo de las autoridades.

El ratificado presidente de Ashonorte se comprometió a hacer más y mejores esfuerzos, junto a los demás miembros de la directiva, en la consecución del plan de trabajo de la Asociación, cuya meta indetenible es el reposicionamiento del destino Puerto Plata, como pilar del desarrollo armónico de la región norte y del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios