www.diariohispaniola.com
Tony Raful
Tony Raful (Foto: Fuente externa)

PRM convoca a Convención Nacional Ordinaria de Delegados

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 10 de junio de 2018, 22:09h

Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora del partido PRM, informó que para el 13 de mayo se estará realizando la Convención Nacional.

Santo Domingo.- Con el fin de elegir a los delegados ante la Convención Nacional Ordinaria (CNO), la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que la misma se realizará entre el primero y el 8 de mayo.

El dirigente del PRM detalló que en dicha convención se proclamarán de manera oficial la nueva dirección política a nivel nacional, zonal, municipal, de distritos y de seccionales del exterior, respectivamente.

Raful indicó “O sea hay dos procesos convencionales, uno para elegir delegados locales y el otro para ratificar y elegir en convención de delegados nacionales los nuevos dirigentes”. Asimismo, recordó que en la Convención Nacional Ordinaria anterior salieron electos José Paliza, como presidente del PRM y Carolina Mejía como secretaria general de la organización.

Como normativa de la organización política, la convocatoria fue realizada por Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora; Yadira Henríquez, secretaria de actas; Andrés Bautista, presidente y Jesús -Chu- Vásquez, quien es secretario general del PRM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios