www.diariohispaniola.com
Diario Hispaniola reconoce a mujeres visionarias dominicanas
Ampliar

Diario Hispaniola reconoce a mujeres visionarias dominicanas

Por Redacción
lunes 04 de junio de 2018, 23:08h

Diario Hispaniola, junto Rita´s Joyas y AFP Popular realizó un reconocimiento especial a mujeres visionarias que han aportado a la sociedad dominicana a través de sus proyectos de negocios.

Esta primera edición del premio “Mujeres Visionarias” fue realizada con el patrocinio de la joyería boutique Rita´s Joyas dentro de la programación de un exclusivo cóctel que realiza cada año la empresaria Rita Soriano para agasajar a madres empresarias.

La actividad fue concebida, a propósito del mes de las madres, con el fin de compartir con los lectores del diario informativo las historias de aquellas mujeres que, con esfuerzo, amor y valentía, trabajan sin descanso por dar lo mejor de sí sin descuidar el rol de madres, esposas y empresarias.

“Decidimos crear un espacio en nuestras redes sociales y en la sección Galería de Diario Hispaniola para exhibir el trabajo de mujeres visionarias dominicanas que han destacado en puestos directivos de distintas empresas o que han desarrollado sus propios negocios, todo con el fin de inspirar a otras mujeres que al igual que ellas quieran desarrollar sus carreras empresariales y profesionales”, destacó Rhina Ibert, coordinadora editorial de Diario Hispaniola.

De su lado, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería del diario digital, explicó que además de la publicación de las entrevistas se estaría realizando un monitoreo sobre los perfiles publicados que recibieran mayor cantidad de visitas con el fin de galardonar las ganadoras con un reconocimiento especial por ser ejemplo de lucha y perseverancia.

Entre los perfiles más destacados y con mayor cantidad de visitas dentro del diario se encuentran las empresarias Yanira Ferry, Rosa Grullón, Ama María Pellerano, Grissel Lora, Onisela Valdéz, Rommy Grullón, Nellys Sánchez y Rita Soriano; mientras que las ganadoras fueron: Jeannette Tezanos Estévez, Dolly Nin y Lizzie Sánchez, quienes recibieron con agrado sus premios.

Sobre Diario Hispaniola

Diario Hispaniola es un periódico web perteneciente al grupo español de comunicación Diario Crítico que cuenta con presencia en México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Panamá, Miami, y desde el 2015, también en la República Dominicana.

Como informativo, su propósito principal es difundir todo tipo de reportajes informativos a través de sus secciones: Agenda Cultural, Teatro, Cine, Libros, Televisión, La Buena Vida, Famosos, Turismo Gastronomía, Sociedad, Ocio y Moda, según se informó en la actividad de lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios