www.diariohispaniola.com
Empleados OMSA  son capacitados por técnico del INFOTEP
Empleados OMSA son capacitados por técnico del INFOTEP

Empleados de la OMSA son capacitados por el INFOTEP en Gestión de Calidad

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de junio de 2018, 14:44h
El ingeniero Jaconsti Moquete, expositor del INFOTEP, fue quien impartió la capacitación a los Servidores Públicos de la OMSA, quienes encabezan las diversas áreas de la institución. En la actividad participaron empleados de las áreas Financieras, Operativas, Gestión de Calidad, Mantenimiento, Relaciones Publicas, Unidad Médica, entre otras.
Santo Domingo. Unos 50 empleados de las diferentes gerencias, unidades operativas y departamentos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), participaron hoy en el taller Fundamentos de Gestión de Calidad, que busca brindar un mejor servicio y mayor nivel de satisfacción a los clientes internos y externos.

“La Gestión de la Calidad es un conjunto de acciones, planificadas y sistemáticas, que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio va a satisfacer los requisitos dados”, explicó Moquete.

El charlista explicó que un sistema de gestión de calidad debe estar documentado con un manual de calidad y con procedimientos e instrucciones técnicas y debe revisarse su cumplimiento a través de auditorías. En ese sentido la OMSA está fortaleciendo todos esos procesos y con este taller busca seguir fortaleciendo el personal para lograrlo.

Se recuerda que durante la gestión de Héctor Mojica, la OMSA ha capacitado su personal en temas de transparencia, seguridad vial, calidad, presupuesto y la administración del Estado en sentido general.

El taller fue coordinado por la Gerencia de Recursos Humanos y se realizó en las instalaciones del Club de la CDEEE, ubicadas en Santo Domingo Oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios