www.diariohispaniola.com
Danilo Medina con el presidente de COPA acompañantes.
Danilo Medina con el presidente de COPA acompañantes. (Foto: DICOM)

Medina recibe al presidente de Copa y a ejecutivo regional de Nestlé

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de mayo de 2018, 14:05h
Medina tuvo la visita del presidente de la aerolínea panameña Copa, Stanley Motta y posteriormente del director general de Nestlé para República Dominicana, Haití y Cuba, Alexandre Carreteiro.
Santo Domingo.- El jefe de Estado Danilo Medina recibió hoy al presidente de la aerolínea panameña Copa, Stanley Motta, quien visitó al gobernante acompañado por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, y la presidenta del Grupo SID, Ligia Bonetti.

Motta visitó el país para participar como orador invitado internacional en la celebración del 50 aniversario de fundación del Conep.

Es, además, un "destacado precursor" de la responsabilidad social empresarial en la región, según precisó una breve nota de prensa enviada por Dicom.

Por otra parte, el jefe de Estado recibió la visita del director general de Nestlé para República Dominicana, Haití y Cuba, Alexandre Carreteiro.

Se trató de una visita de cortesía en la que también estuvo Diego Blanco, consejero de Asuntos Públicos y Corporativos de la multinacional, y el senador oficialista Amílcar Romero, informó la Presidencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios