www.diariohispaniola.com
Wind-Free
Wind-Free (Foto: Fuente externa)

¿Día de las Madres? Samsung tiene el regalo perfecto

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de mayo de 2018, 23:29h
Este año, olvídate de los clichés y rompe el molde con tu presente del Día de las Madres. Samsung, líder en tecnología de vanguardia tan cool como funcional, es la alternativa que no falla.

Santo Domingo.- Se acerca el Día de las Madres y sabes que ella, que es lo máximo, merece lo mejor. Necesitas un regalo que le pinte una sonrisa imborrable en la cara, después de todo, ella se las sabe todas a la hora de agradarte. Las flores están muy bien, también el desayuno en la cama y hasta el certificado para el masaje que tanto necesita, pero ella merece un regalo de impacto. Cuando de impresionar se trata, la apuesta segura es Samsung. Para muestra, estas alternativas increíbles que elevarán la barra y la dejarán sin palabras.

Galaxy S9, S9+

¿Que por el Día de las Madres reciba el mejor, más moderno y más fabuloso Smartphone del mercado, en su cajita y con un lacito? Yes, please! El S9 y el S9+, se ha convertido en una sensación del mercado.

Estamos hablando de un teléfono bello, de diseño limpio, moderno y chic, además de ser tremenda máquina. Su pantalla Infinity se extiende de borde a borde y los altavoces stereo, afinados por AKG y realzados con Dolby Atmos, ofrecen un sonido sinigual. Ahora mamá disfrutará de una experiencia cinematográfica a la hora de ver sus fotos, videos, series o películas favoritas.

En cuanto a la cámara, es sencillamente lo máximo. La revolucionaria función de doble apertura imita al ojo humano al adaptarse a distintas condiciones de luz de manera automática, permitiendo tomar fotos de excelente calidad en cualquier momento del día. Otra estrella del S9 y S9+ es la Super Slow-mo, que con 960 fotogramas por segundo le permitirá captar detalles increíbles en las acrobacias de los niños, y la posibilidad de crear su propio Emoji AR, que copia a la perfección sus gestos y movimientos. Nada mejor.

Aire acondicionado Wind-Free

Diseñados para transformar las odiosas corrientes de aire frío en un agradable flujo de aire fresco, los aires acondicionados WindFree de Samsung son el sueño de cualquier mamá. ¿Cómo funciona? La combinación de su moderno diseño triangular que distribuye el aire más ampliamente, con la tecnología Wind-Free Cooling, que lo dispersa con suavidad a través de 21.000 micro perforaciones, permiten que en el espacio en donde esté instalado se mantenga una temperatura fresca y agradable siempre.

El modo Fast Cooling hace que la habitación se enfríe en pocos minutos y cuando se encuentra en la temperatura perfecta, cambia automáticamente a Wind-Fee para mantenerla, sin lanzar corrientes frías.

Por fin mamá podrá dejar de preocuparse por que le dé el aire muy directo al bebé, porque el almuerzo se enfríe antes de que empiecen a comer o por tener que levantarse de madrugada a buscar otra frazada. ¡Ah! y también por las facturas de electricidad y el polvo, ya que consumen muchísimo menos y su filtro hace magia.

FlexWash + FlexDry

Dedicar menos tiempo a las tareas del hogar y más tiempo a aquello que verdaderamente disfruta, es el sueño de muchas, muchas madres. La cosa es que, durante mucho tiempo, esta ecuación daba como resultado un montón de trabajo acumulado. Eso, hasta que Samsung presentó su sistema de lavado FlexWash + FlexDry, diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en uno.

Las nuevas lavadoras Flex Wash de Samsung duplican la capacidad de lavado al funcionar como dos lavadoras en el mismo espacio para que el usuario pueda lavar ropa blanca y de color. Esto es posible gracias a un separador interno desarrollado por Samsung, que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección.

Además, utiliza tres tecnologías de lavado Samsung: SuperSpeed, que acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 minutos; PowerFoam, que utiliza una mezcla innovadora de agua, aire y detergente para limpiar profundamente los artículos más voluminosos, y VRT, diseñado para minimizar las vibraciones y mantener el nivel de ruido bajo. Para complementar sus ventajas, Samsung se ha encargado de sacar el máximo provecho al vapor con las secadoras Flex Dry.

¿El resultado? Mamá hará mucho más y mejor en menos tiempo. ¿Un plus? Las puedes controlar desde el teléfono inteligente.

La perfección de los TV QLED

Hay maneras de hacer historia y con los televisores QLED de Samsung tienes la fórmula perfecta. ¿Qué hace a un televisor perfecto? Calidad de imagen y funcionalidad. La serie QLED TV de Samsung va más allá de lo imaginable, ofreciendo una calidad de imagen superior y una interacción sencilla.

Con QLED mamá vivirá experiencias increíbles gracias a la tecnología Quantum Dot, que le permite reproducir un millón de colores con un volumen de color del 100%; negros más oscuros y profundos que harán que no se le escape ningún detalle; un mayor rango de luminosidad y contraste que hace posible que las imágenes cobren vida; y la auténtica libertad que entrega un televisor con un único cable invisible, cuya pantalla es capaz de ponerse a tono con su decoración y con un único mando a distancia para controlar todos los dispositivos conectados. Su acabado minimalista y moderno pondrá un sello de distinción al hogar de mamá. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios