www.diariohispaniola.com

Un cóctel de bienvenida a los participantes en "Velas Santo Domingo 2014"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de junio de 2014, 21:36h
"Velas Latinoamericanas", en su segunda versión, que tiene como objetivo estrechar los lazos de hermandad existentes entre las armadas de los países participantes.
  •  El evento estuvo presidido, por el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, acompañado del Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, Ministro de Defensa, el Ministro de Cultura, Ministro y Viceministro de

    El evento estuvo presidido, por el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, acompañado del Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, Ministro de Defensa, el Ministro de Cultura, Ministro y Viceministro de
    Fuente externa

  • Parte de los participantes

    Parte de los participantes
    Fuente externa

Santo Domingo.- La Armada de República Dominicana, el Ministerio de Turismo, y la Alcaldía del Distrito Nacional, son los anfitriones y la responsables de la organización del evento internacional "Velas Santo Domingo 2014", el cual forma parte de la actividad velerística más importante del continente.

En tal sentido, la Plaza España fue el escenario, donde se realizo un Coctel de Bienvenida, ofrecido a los Comandantes y la Tripulación de los Buques Escuelas "Libertad" de Argentina, "Cisne Branco" de Brasil, "Gloria" de Colombia, "Esmeralda" de Chile, "Cuauhtémoc" de México, "Simón Bolívar" de Venezuela, así como el Motovelero "Ice Lady Patagonia II" de Argentina, participantes en el evento internacional, el cual conto con la participación de la Orquesta y diferentes grupos artísticos de la institución naval, además estuvieron presente los Ballet Folklóricos de los Ministerios de Turismo y Cultura, los Diablo Cojuelos de los Broncos y con la animación de Michael Holguín, con el auspicio del Grupo Telemicro.

El evento estuvo presidido, por el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Comandante General de la Armada de República Dominicana, acompañado del Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, Ministro de Defensa, el Ministro de Cultura, Ministro y Viceministro de Turismo, el Cuerpo Diplomático correspondientes a los países participantes acreditados en el país, miembros del Estado General de las Fuerzas Armadas, Oficiales Almirante, Agregados Militares, Oficiales Superiores, Subalternos, Guardiamarinas, Alistados e invitados especiales. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios