www.diariohispaniola.com
Ministerio de Cultura
Ministerio de Cultura (Foto: Fuente externa)

El portal web del Ministerio de Cultura repitió la máxima puntuación en transparencia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de mayo de 2018, 04:19h
El Ministerio de Cultura (MINC) repitió en abril la más alta calificación en transparencia que había alcanzado en marzo del 2018, al obtener 100 puntos al ser evaluado su portal por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
Santo Domingo.- El ministro de Cultura, Arq. Eduardo Selman felicitó al personal de su ministerio por el logro y se comprometió a trabajar para mantener tan alta calificación en futuras evaluaciones de la DIGEIG.

La DIGEIG examina cada mes los portales de transparencia de las instituciones del Estado y verifica que en los mismos esté disponibles para la ciudadanía, todas las informaciones relativas al manejo de los fondos públicos que tiene bajo su responsabilidad.

Al conocer de los resultados otorgados al portal web, el ministro de Cultura, Arq. Eduardo Selman remitió una carta al personal del MINC, responsable del mismo, en la que le felicita por dicho logro.

Selman, quien recientemente asumió como ministro de Cultura, también envió una misiva al profesor Lidio Cadet, director de la DIGEIG, comprometiéndose a seguir trabajando con los mismos criterios para mantener tan alta puntuación en las futuras evaluaciones.

La calificación consecutiva lograda por el MINC es resultado de los esfuerzos que se vienen realizando desde el ente estatal con el propósito a transparentar la toma de decisiones administrativas y de gestión externa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios