www.diariohispaniola.com

Sunwing regresa con sus operaciones aéreas desde de Canadá con destino a Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 20 de mayo de 2018, 14:26h
Andrew Dawson, presidente de Operaciones Turísticas, dijo al respecto: “Estamos muy contentos de traer de vuelta el servicio a 12 de nuestros destinos de sol más populares este invierno tanto de Saskatoon como de Regina. Ofrecer a nuestros clientes la comodidad de salir de su aeropuerto local es uno de nuestros compromisos clave y esperamos continuar nuestras exitosas asociaciones con los aeropuertos de Saskatoon y Regina este invierno”.
Santo Domingo.- Sunwing reintroducirá su programa de vuelos de invierno de Saskatoon y Regina para otra temporada, ofreciendo a los residentes de Saskatchewan para sus próximas vacaciones de invierno. Los servicios de vuelo que operarán semanalmente desde el 5 de noviembre de 2018 hasta el 1 de abril de 2019 inclusive.

James Bogusz, presidente y director ejecutivo de Regina Airport Authority, agregó: “Es hora de comenzar a pensar en sus planes de vacaciones de invierno ya que Sunwing ofrece una gran selección de destinos de sol de YQR este año. ¡Estamos encantados de ver que Sunwing ofrece a nuestra comunidad tantas opciones emocionantes para escapar del frío del invierno! ”

Stephen Maybury, presidente y CEO de Skyxe Saskatoon Airport también comentó. “Skyxe Saskatoon Airport aprecia la dedicación de nuestro socio de la aerolínea, Sunwing Airlines, que ha mantenido su compromiso con el mercado de Saskatchewan”.

Con el regreso de este servicio, los viajeros pueden disfrutar de más opciones para escapar del frío este invierno, incluidos algunos de los destinos turísticos más populares, como Cancún y Los Cabos en México, Punta Cana en la República Dominicana y Jamaica.

También podrán experimentar algunos de los centros turísticos más nuevos de la región. Como el Hotel Riu Dunamar en Playa Mujeres cerca de Cancún, el Riu Santa Fe en Los Cabos, el Royalton Bávaro Resort and Spa en Punta Cana, República Dominicana, y el Royalton Negril Resort and Spa en Jamaica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios