www.diariohispaniola.com
Moda actual
Moda actual (Foto: Fuente externa)

Gef presenta nueva colección

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de mayo de 2018, 14:07h
Eso es lo que somos. Y en GEF celebramos esa esencia individual con una colección para todos los gustos.
Cool moda
Cool moda (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Aquí las calles tienen un color para todos. Los que sueñan despiertos, los que luchan por lo que quieren, los que todavía no saben lo que quieren. Sí… somos todos diferentes (¡y eso nos encanta!)

Nos fascina el espíritu joven que vive la ciudad, que grita su personalidad y que constantemente encuentra nuevas razones para inspirarse. Así es la nueva colección primavera 2018: llena de historias diferentes que se complementan entre sí, con siluetas básicas para los que no se complican y detalles expresivos para los que tienen algo para decir con cada look.

CARIBE ES LO QUE SOMOS

Una de las historias de la colección nace de la estética tropical: camisas, vestidos y hasta buzos y chaquetas bomber florecen con naturaleza exuberante y colorida para llenar el clóset de quienes tienen actitud de verano todos los días del año y en cualquier lugar. Se trata de prendas versátiles que combinan con looks para la U, la oficina y el fin de semana.

PUNK ES LO QUE SOMOS

La propuesta femenina también tiene un giro rebelde, de jeans con desgastes, t-shirts a
rayas y gráficos de flores y pequeños mensajes un poco punk y un poco románticos para esas chicas que tienen en su personalidad unas notas de rock.

CIUDAD ES LO QUE SOMOS

En el caso de los hombres, la calle es la gran inspiración: las camisetas estampadas son claves, junto a los hoodies, ambos como muro para mensajes en tipografías fuertes y acompañados de una amplia oferta de jeans, otro sello del estilo urbano.

COMODIDAD ES LO QUE SOMOS

La tendencia athleisure ha transformado la moda casual con siluetas deportivas que invaden nuevos momentos de uso. Los joggers son infaltables en el clóset femenino y masculino para 2018 y en GEF es posible encontrarlos en todos los estilos.

Junto a ellos, buzos tipo pullover con mensajes potentes y camisetas con tejidos frescos que representan una nueva actitud de confort en la ciudad, visible en los apasionados por el deporte y los que aman la vida en bicicleta. Esta colección tiene algo para todos, (¡también para ti!). Inspírate, antójate y ven por esa prenda que puede gritar todo lo que quieres decir. Te está esperando en nuestras tiendas GEF ubicadas en Galería 360 y Sambil.

BASICOOL:
GEF HACE DEL ESTILO ALGO BÁSICO

Todos tenemos esa prenda en el clóset que combina con todo. La pieza confiable, cómoda y cool que quisiéramos usar todos los días. Con la nueva línea BASICOOL de GEF, llega toda una colección de básicos geniales para tener estilo fácil 24/7.

Todos hemos tenido una básica GEF en el ropero. Por décadas, esta marca colombiana ha sido sinónimo de prendas confiables y frescas, tank tops y polos de tonos vivos perfectas para días soleados y para mezclarse con jeans cuando no queremos complicarnos demasiado.

GEF se metió en nuestros armarios con sus icónicos diseños limpios en un amplio rango de tonos pero ahora esta propuesta evoluciona para ser verdaderamente BA-SI-COOL. Si cada vez nos atrevemos más con el color, con las siluetas y los estampados... ¡Básico no puede ser sinónimo de aburrido!

Un estampado de naturaleza tropical, un crop top a rayas y hasta unas mangas con boleros son los nuevos esenciales femeninos para todos los días. Los hombres, además de polos, quieren T-shirts estampadas, prendas de actitud urbana que se convierten en protagonistas del look.

El boom de la moda ‘Athleisure’ con su inspiración deportiva, ha traído también pantalones tipo jogger al estilo masculino como una opción de comodidad absoluta y ligeramente rebelde. Esta tendencia de la última década, mantiene a los hoodies dentro de los indispensables masculinos. GEF renueva su tradicional silueta dándole una línea más estilizada, alargando hasta la cadera con una caída suave, a modo de cardigán.

Estas nuevas prendas BASICOOL son una apuesta de GEF por el estilo auténtico, versátil y esencial. Con prendas desde $19.900 y una oferta llena de colores vibrantes y estampados geniales, vas a tener estilo fácil para todos los días.

Para todas las ocasiones
Para todas las ocasiones (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios