www.diariohispaniola.com
Gerson Pérez, Robert Copley, Gianira Copley, Sharon Campbell, Embajador Chris Campbell
Ampliar
Gerson Pérez, Robert Copley, Gianira Copley, Sharon Campbell, Embajador Chris Campbell (Foto: Cortesía)

Embajada Británica organiza "Lo mejor del whisky escocés"

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 18 de mayo de 2018, 15:53h
Gía Gómez y Melissa Morey
Ampliar
Gía Gómez y Melissa Morey (Foto: Cortesía)
Más de 500 personas fueron invitadas a degustar los mejores whiskies de Escocia en la cuarta edición de “The Best of Scotch Whisky”.
Vilma Matos y Miguel Collado.
Ampliar
Vilma Matos y Miguel Collado. (Foto: Cortesía)
Max Irving y Amanda Archer
Ampliar
Max Irving y Amanda Archer (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El whisky escocés es el principal producto exportado desde el Reino Unido hacia la República Dominicana. Con el fin de promover las diferentes marcas que se comercializan en el país, el Departamento de Comercio Internacional de la Embajada Británica en Santo Domingo organizó por cuarto año consecutivo “The Best of Scotch Whisky”., en un evento que se llevó a cabo en el Salón Piantini del Hotel JW Marriott.

En sus palabras de bienvenida, el Embajador Británico Chris Campbell señaló que “en el 2017, las exportaciones de Scotch Whisky a la República Dominicana se valoraron en 52 millones de dólares; un 7% más que en el 2016” y resaltó la importancia de proteger los productos británicos y a los consumidores de dichos productos.

La Embajada contó con el patrocinio de las casas importadoras de whisky escocés Alvarez & Sánchez, Bacardi Dominicana, Brugal, Diageo, Manuel Gonzalez Cuesta, United Brands y Pernod Ricard. Gracias a ellos, pudo organizar una actividad que ofreció a los invitados la oportunidad de degustar afamados whiskies escoceses. Además, los presentes pudieron adquirir un mayor conocimiento sobre el proceso de elaboración del whisky, los ingredientes que se utilizan y otros datos interesantes de dicho producto. En la decoración del salón, se resaltaron monumentos y paisajes emblemáticos de Escocia.

Los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de degustar una amplia selección de whiskies escoceses de malta y whisky mezclado tales como Chivas, Dewar’s, GlenGrant, Monkey Shoulder, Label 5, Johnnie Walker y The Macallan. La actividad estuvo muy concurrida y los presentes disfrutaron de un agradable espacio que brindó la posibilidad de intercambiar opiniones sobre las bebidas que allí se ofrecieron.
Embajador Chris Campbell, Sharon Campbell y Gerson Pérez.
Ampliar
Embajador Chris Campbell, Sharon Campbell y Gerson Pérez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios