www.diariohispaniola.com
Panel sobre la reforma laboral para la promoción del empleo formal.
Panel sobre la reforma laboral para la promoción del empleo formal.

Realizan panel sobre la reforma laboral para la promoción del empleo formal

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de junio de 2014, 19:37h

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebrará hoy, a partir de las seis de la tarde, un panel sobre "La reforma laboral para la promoción del empleo formal" en el Escenario 360, de Galerías 360.

Santo Domingo.- El presidente del CONEP, Manuel Diez Cabral, dijo que el objetivo es crear un espacio de diálogo con especialistas multisectoriales que permita compartir e intercambiar las diversas posiciones, impacto, implicaciones, riesgos y beneficios de la reforma al código laboral.

El orador principal lo será el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa. Los panelistas serán los economistas Ernesto Selman y Pedro Silverio y los juristas Eduardo Jorge Prats y Carlos Hernández.

Dentro de las temáticas que se abordarán durante el panel figuran la informalidad y sus desafíos, las Mipymes y la productividad, derechos y garantías del trabajador, alcance de la legislación actual (conflictos, procedimientos y normas regulatorias), mujeres y jóvenes en el ambiente laboral, cargas laborales.

Los estudiantes de todas las universidades podrán participar del panel: "La Reforma Laboral para la Promoción del Empleo Formal" via Live-Streaming, desde las instalaciones de Barna Business School.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios