www.diariohispaniola.com
Lissette Rosario, Kirsis Méndez, Theresa Sullivan, Amaury Lara y Keren Cirineo
Lissette Rosario, Kirsis Méndez, Theresa Sullivan, Amaury Lara y Keren Cirineo (Foto: Fuente externa)

Realizan Feria de Verano dedicada a las madres

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de mayo de 2018, 20:31h
La fereia es celebrada por Gestur del 08 al 31 de mayo con atractivas ofertas y rifas.
Theresa Sullivan, Gerente General Gestur
Theresa Sullivan, Gerente General Gestur (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Durante un cóctel celebrado en el atrio central de Ágora Mall, Gestur anunció su tradicional feria “Verano Madres”, con la que busca agasajar a las madres no solo en su mes, sino durante todo el verano.

“Si mamá es una viajera, Gestur la lleva a donde pertenece, es el lema de la feria este año, la cual cuenta con imperdibles ofertas con descuentos que van desde 5% a un 25% en boletos aéreos, cruceros, hoteles nacionales e internacionales, hasta paquetes en Disney, Europa y Asia. Además de su compra las madres participarán en rifas y sorteos”, así lo informó Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur durante el encuentro.
Sullivan finalizó diciendo que, “Por séptimo año consecutivo, Gestur busca agradar a las reinas del hogar con maravillosos regalos, otorgándoles el placer de descansar y viajar a un precio asequible, las ofertas están vigentes tanto en nuestra oficina de Ágora Mall como en la Plaza Morichal”.

El encuentro contó con la presencia de Ana Adela Vásquez, Directora Comercial de Iberia en el país; Lissette Rosario, Gerente de Venta para el mercado local de Meliá y Kirsis Méndez, Directora de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Casa de Campo, quienes se dirigieron a los presentes para anunciar sus tentadoras ofertas.

Dentro de las marcas y cadenas que participan en la Feria de Verano Madres están: Ágora Mall, Iberia, Meliá, Paradisus Punta Cana, Paradisus Palma Real, Casa de Campo, Wamos Air, Air Caraibes, Ocean Blue, Air France, Ferries del Caribe, Aeroméxico, Le Sivory Punta Cana, Be Live Hotels, American Airlines, Viva Resorts, Embassy Suites, Seguros Universal, United Airlines, Brugal e Industrias San Miguel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios