www.diariohispaniola.com
Gelena Solano
Gelena Solano (Foto: Fuente Externa)

Gelena Solano considerara la comunicadora Latina más Fashion de New York

martes 08 de mayo de 2018, 21:25h
La versátil comunicadora Dominicana dio un gran salto en su éxito carrera de casi dos décadas en el mundo del entretenimiento al conducir el estelar programa PeopleVIP.


New York.- Gelena Solano, considerada como una de las presentadoras de la televisión latina en los Estados Unidos más divertida y refrescante al momento de proyectar su imagen combinada con su profesionalismo para contar la historia del día. Se veía en People VIP como siempre, radiante y muy bien vestida colocándola como la reportera más Fashion del área metropolitana.

Durante tres días vimos a carismática Gelena de conductora en el programa digital de entretenimiento People VIP de la prestigiosa revista People en Español y que se transmite por Facebook- Twitter a partir de las 2:00 pm de lunes a viernes, mostrando cualidades únicas para conducir un programa en la pantalla chica. Con desenvolvimiento total, conexión con el público, dándole un toque profesional y de picardía que solo ella puede hacerlo.

Perfecta, toda una experta conductora fue lo que vimos en Gelena Solano los tres días que se presentó en el estelar programa digital de entretenimiento como lo People VIP.
Cabe mencionar que Gelena fue una de las 50 más bellos el año pasado por la prestigiosa revista. Pienso que el progreso y desarrollo de Gelena como corresponsal estrella del popular “El Gordo y La Flaca” por más de 15 años, es para merecer más oportunidades en Univisión. Por sus talentos y experiencia podemos decir que está en el mejor momento de su carrera. Está en su momento.

Gelena Solano, aparte de ser la única en cubrir prestigiosas alfombras rojas como: Premio Lo Nuestro en Miami, Premios Juventud, y Los Latín Grammy en las Vegas, sigue cosechando éxitos y haciendo la diferencia en la comunicación.


Progresista y actualizada se puede definir a Gelena, que dentro de muy poco lanzara su canal de YouTube desde su casa donde podrás verla acompañada de su inseparable esposo y su perrita chanel. Debo mencionar que esta semana Gelena y su esposo Steve están de aniversario, celebrando un año de esa sonada boda del año en pasado 13 de Mayo, 2017.

Este gran evento fue considerado como una las mejores bodas y una de las más caras realizadas en el restaurante Cipriani de New York, donde participaron grandes celebridades. Que siguen los éxitos para Gelena Solano! www.zabalaaldia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios