www.diariohispaniola.com
Edwin Núñez, gerente de PriceSmart
Edwin Núñez, gerente de PriceSmart (Foto: Fuente externa )

PriceSmart abre en San Isidro tras realizar inversión de US$24 millones

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de mayo de 2018, 05:51h
Este nuevo local posee 5,655 metros cuadrados de área de venta con 293 parqueos y 8,947 metros cuadrados de construcción para la generación de 195 empleos directos.
Santo Domingo.- PriceSmart, la cadena estadounidense de Clubes de compras por membrecía, inauguró una nueva sucursal en San Isidro, para lo cual invirtió unos 24.1 millones de dólares.

Edificado en un terreno de 22,000 metros cuadrados este nuevo local posee 5,655 metros cuadrados de área de venta con 293 parqueos y 8,947 metros cuadrados de construcción para la generación de 195 empleos directos, lo que representará un importante crecimiento laboral y comercial en Santo Domingo Este.

“Con la apertura de PriceSmart San Isidro, cumplimos con el plan de expansión en todo el territorio nacional. Esta nueva sucursal apuesta al crecimiento y éxito a largo plazo de la Zona Oriental de la ciudad, y viene a ofrecer ventajas significativas a nuestros socios a través de un criterio dinámico de compras, distribución eficiente y optimización de costos”, expresa Lorely Marte, Director Global de Servicios Adicionales.

De su lado, Rossina Silverio, Directora Regional de Marketing y Membrecías, destacó los beneficios exclusivos para socios, resaltando la doble garantía que ofrece el Club 100% libre de riesgo para su membrecía y mercancía. “Desde su primera visita, estamos seguros que comprobarán que ser socio de PriceSmart significa tener acceso a grandes ahorros", puntualizó.

Esta apertura viene a reafirmar el compromiso socio-ambiental de PriceSmart en el país, creando un almacén con sistemas amigables al medio ambiente. PriceSmart San Isidro fue construido con paneles solares de 494 KW de potencia; capaces de alimentar hasta 54 mil bombillos de 9 watts con energía limpia. Asimismo, posee un sistema de refrigeración y aires acondicionados con variadores de velocidad electrónicos, permitiendo la mejoría en el uso energético.

PriceSmart San Isidro posee una planta de tratamiento de aguas residuales aeróbicas, que permitirá eliminar elementos contaminantes en el agua antes de ser retornada al medio ambiente. “Con estas iniciativas PriceSmart cumple con el compromiso con el medio ambiente, a la vez que aporta al desarrollo económico de la zona llevando a la práctica los valores de la marca, que son integridad, respeto, responsabilidad, pasión y apoyo a la mejora en las comunidades donde servimos”, enfatizó Lorely Marte.

En adición a esto, con el nuevo local se dará continuidad a las acciones de la Fundación Price Philanthropies, institución privada sin fines de lucro enfocada a apoyar la educación e invertir en la juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social de las comunidades. “Gracias a la expansión en la Zona Oriental hemos agregado 3 escuelas dentro del programa Aprender y Crecer para dar inicio a la cobertura en la Zona Oriental, serán 1,683 niños y niñas beneficiados en este primer año” agregó la señora Marte.

Edwin Núñez, gerente de Club PriceSmart San Isidro, afirmó que “en PriceSmart trabajamos ajustando los costos operativos para poder trasladar esos ahorros a los socios, logrando ofrecer precios tan convenientes que le permitan, a través del ahorro que perciben, recuperar el valor de su afiliación anual”.

Puntualizó además, que los residentes de la zona oriental, podrán tener fácil y cómodo acceso a una gran variedad de productos de calidad al mejor precio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios