www.diariohispaniola.com
Gary Manuel de la Rosa, director general de Argos Dominicana
Gary Manuel de la Rosa, director general de Argos Dominicana (Foto: Fuente externa )

Cementos Argos reafirma compromiso de mejores prácticas de transparencia y sostenibilidad

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de mayo de 2018, 13:30h
Sostuvo un encuentro para fortalecer las relaciones con sus contratistas y proveedores donde presentó su oferta de valor bajo los criterios de idoneidad y sostenibilidad.

Santo Domingo. Argos Dominicana, empresa de cemento del Grupo Argos, como parte de su compromiso con las mejores prácticasde transparencia, seguridad y salud ocupacional, presentó a sus contratistas y proveedores del mercado su promesa de valor bajo los criterios de idoneidad y sostenibilidad de la cadena de abastecimiento, en aras de cimentar iniciativas conjuntas que impulsen el progreso y crecimiento de los negocios.

“Nuestros proveedores son unos aliados que desempeñan un rol importante en la cadena productiva de nuestra área de negocios,y es en ese fundamento que radica nuestro interés indiscutible de promover esta alianza que, además de impulsar el desarrollo de ambas partes, fomenta resultados sostenibles en el tiempo”, subrayó Gary Manuel de la Rosa, director general de ArgosDominicana.

“Y esto indudablemente generará un impacto directo sobre el desempeño comercial de nuestros negocios en términos de costo, calidad y sostenibilidad”, añadió De la Rosa.

En el encuentro -que fue efectuado en la sede administrativa de Argos Dominicana - participaron 25 contratistas; se inscribe en los objetivos de fortalecer las relaciones con su mercado de provisores y consignatarios en un ambiente de armonía y equidad con lasprácticas laborales, sociales y ambientales.

Argos selecciona su cartera de proveedores basado en el código de conducta y en el código de buen gobierno, y durante la actividad puso a la disposición de estos la línea de transparencia, un canal eficiente creado para reportar denuncias de acciones irregulares que se presenten en el proceso de los negocios.

Acerca de Argos

Argos es una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el norte de Suramérica. Su modelo de negocio está centrado en los clientes y en el desarrollo sostenible; es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente.

La compañía ofrece a sus clientes un completo portafolio de cemento, concreto y agregados, productos con certificados de calidady estrictos procesos de producción que aseguran el respectivo cumplimiento de la normatividad, siendo la sostenibilidad y la innovación, características constantes que permiten satisfacer los requerimientos en cada tipo de proyecto de construcción.

En el negocio del cemento, Argos es líder en Colombia, el quinto productor más grande en América Latina y el segundo más grande en el sureste de Estados Unidos. En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y el segundo productor más grande en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios