www.diariohispaniola.com
IV Foro de Centroamérica y República Dominicana.
IV Foro de Centroamérica y República Dominicana.

IV Foro de Centroamérica y República Dominicana: Transparencia, Participación y Acceso a las Compras Públicas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de junio de 2014, 20:38h

Con énfasis en las MIPYME,  se llevará a cabo del 4 al 6 de junio de 2014, en Santo Domingo, D.N. en el marco de la Presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que ostenta nuestro país.

El IV Foro es una iniciativa del Ministerio de la Presidencia que organiza la Dirección General de Contrataciones Públicas junto a Transparencia Internacional y su capítulo en el país, Participación Ciudadana, y con la coordinación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 Asimismo, cuenta con los auspicios y apoyos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial (BM), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Unión Europea (UE), el Gobierno de Canadá, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), el Instituto Tecnológico Santo Domingo (INTEC), y la Fundación Institucionalidad y Justicia, (FINJUS).

El Acto de inauguración tendrá lugar en el Salón Jesús María Troncoso del Auditorio del Banco Central de la República Dominicana, el día miércoles 4 de junio de 2014, a las 6:00 p.m. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios