www.diariohispaniola.com
Nicole Imbert de Schad y el equipo Chinola.
Ampliar
Nicole Imbert de Schad y el equipo Chinola. (Foto: Cortesìa)

Chinola presenta colección Vera Bradley, una línea llena de frescura y color

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de abril de 2018, 00:33h
La presentación de la nueva colección se llevó a cabo en su tienda de Piantini en la calle Porfirio Herrera #17, esquina Federico Gerardino.
Jenny Polanco, Carolian Socías y Nicole Imbert
Ampliar
Jenny Polanco, Carolian Socías y Nicole Imbert (Foto: Cortesìa)
Santo Domingo,.- La reconocida tienda Chinola presentó la nueva colección Primavera 2018 y la introduccion de la exclusiva línea de la marca Vera Bradley, en la que se destaca el color y la frescura.

En palabras de bienvenida, Nicole Imbert de Schad, propietaria de la tienda expresó: “En Chinola nos caracterizamos por innovar y traerle a nuestros clientes artículos vanguardistas, en esta ocasión presentamos la colección de Vera Bradley, en la cual se destacan bolsos, floats, toallas, sandalias caracterizados por su calidad, diseño y patrones coloridos, evoca un verano repleto de frescura y diversión”..

Chinola se destaca por su gran variedad y selección de piezas exclusivas personalizadas para el hogar, viajes, adultos, niños y empresas. Especializados en bordados y grabados en cristalería, acrílicos, madera y piel. T Tambièn se destacan por su linea de fina tarjetería e invitaciones.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios