www.diariohispaniola.com

Celebran la tercera versión de la carrera infantil Maratonistas de la Hispaniola-Galletas Dino

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de junio de 2014, 22:28h
La actividad se celebró en una tarde donde reinó la diversión y la alegría se dieron cita más de mil niños en compañía de sus padres en la pista de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
  • José Reyes, Nicole Mejía y Jenny Gutiérrez

    José Reyes, Nicole Mejía y Jenny Gutiérrez
    Fuente externa

  • Familia García Durán

    Familia García Durán
    Fuente externa

Santo Domingo- Molinos Modernos con sus galletas Dino celebró con éxito la tercera versión de la carrera infantil Maratonistas de la Hispaniola-Galletas Dino, en  la pista de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde  recibió a más de mil niños y adultos quienes se unieron en familia para divertirse al máximo. 

Nicole Mejía, gerente de mercadeo Caribe de Molinos Modernos, destacó que : "En Molinos Modernos estamos más que complacidos de poder contribuir con la sana diversión de los niños con nuestras Galletas Dino. Incentivamos la unión familiar y la incursión de los niños a temprana a edad en eventos deportivos que incentiven una vida activa, compitiendo de manera sana y divertida" 

Por parte de la comunidad de Maratonistas La Hispaniola  José Reyes expresó su agradecimiento a la marca por el apoyo y el compromiso con los niños. Así mismo Jenny Gutiérrez, gerente de la marca explicó que en esta tercera versión de la Carrera Infantil Maratonistas de la Hispaniola-Galletas Dino  ha estado presente nuevamente con grandes sorpresas para los niños, ya que todos son ganadores, con objetivo promover el sano entretenimiento junto a toda la familia.

 En esta carrea infantil maratonistas de la hispaniola, niños y niñas entre 6 y 14 años participaron por categorías divididas por orden de edades: de 6 y menos, 200 metros; 8 años y menos 400 Metros (1 Vuelta a la Pista), 9 y 10 años 800 Metros (2 Vueltas a la Pista),11-12 años 1,200 Metros (3 Vueltas a la Pista) 13-14 años 1,600 Metros (4 Vueltas a la Pista) A las 05:00 p.m. luego de entonado el Himno Nacional, la mascota Dino dió la señal de salida y partió el primer grupo de corredores de la categoría de 6 y menos y así siguieron los distintos grupos ascendiendo en edad. 

Al término de la competencia, cada niño recibió su medalla como ganador y tuvo la oportunidad de participar en la rifa de bicicletas cortesía de Galletas Dino. La tarde estuvo cargada de diversión, música, y emoción, y lo más importante un ambiente donde primaron los valores familiares, unión y actividad física. 

Sobre Galletas Dino Galletas.-
 Dino es la marca de galletas rellenas líder del mercado dominicano, es considerada la merienda que gusta a los niños por su sabor y la que representa su momento divertido del día. La galleta es ofrecida  en 4 sabores: chocolate, fresa vainilla y dúplex. 

Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana.  Sus productos alimentan la vida de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos. Es  uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina ya que maneja estrictos controles de calidad,  rigiéndose  por las normas internacionales de control de producción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios