www.diariohispaniola.com
K2 La Para
Ampliar
K2 La Para (Foto: Fuente externa )

“Súbela”, el nuevo tema promocional de K2 La Para

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de abril de 2018, 17:45h
El artista en esta nueva etapa viene trabajando de las manos de Esteban Vargas, Antony Queen, los cuales han hecho un relanzamiento del intérprete.

Santo Domingo. RD. José Luis Mercedes, conocido en el ámbito artístico como K2 La Para, sigue trabajando en busca de posicionarse en el mundo de la música urbana, quien actualmente se deja sentir en la radio nacional con el tema “Súbela”,

La contagiosa canción “Súbelo”, ya está disponible en las principales plataformas digitales, de igual forma está sonando en las emisoras y lugares de diversión quecolocan músicas urbana, tema que forman parte de su segunda producción, que al igual que la primera contiene 15 temas, todos a ritmo urbano.

“Empecé improvisando en las calles, recuerdo que iba a los juntes de los freestaleros hasta que un día conocí a Javi, conocido como Dj Patio, quien me inspiró a grabar mi primera canción y al ver la aceptación y respaldo del público, decidí lanzarme oficialmente al ruedo artístico´´, expreso K2 La Para.

El artista no piensa encasillarse únicamente como cantante urbano, ya que se siente con la capacidad de interpretar cualquier género como salsa, bachata y merengue, ritmo que en el futuro tiene dentro de su planes grabar algunos de ellos.

De igual forma el joven intérprete, tiene en sus planes grabar algunos temas en colaboración con otros colegas nacionales e internacionales, el cual afirma que en la unión está la clave para hacer que la música se expanda y siga creciendo.

K2 La Para, tiene un equipo de trabajo integrado por Manager Mr. Ray, Esteban Vargas, Antony Queen, Manny 37, El Violento, El Jefri Play Boy, Los Lince, Peluka Film, Dj Bichan en tres otros, los cuales los cuales tienen planificado una serie de acciones para lograr posicionarlo como uno de los artistas más populares del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios