www.diariohispaniola.com
Decenas de moradores del antiguo Ingenio Angelina
Ampliar
Decenas de moradores del antiguo Ingenio Angelina (Foto: Fuente externa)
Diputada Inés Bryan
Ampliar
Diputada Inés Bryan (Foto: Fuente externa)

Moradores del antiguo Ingenio Angelina marchan exigiendo asfaltado tramo carretero

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de abril de 2018, 04:56h
Decenas de moradores del antiguo Ingenio Angelina en esta provincia, marcharon desde su comunidad hasta el centro de San Pedro de Macorís, exigiendo que las autoridades locales asfalten el tramo carretero que une a ese poblado con la Carretera Mella, así como exigen la solución a los males que afectan a esa zona.
San Pedro de Macorís..- La manifestación salió desde Angelina hasta el parque Central de San Pedro de Macorís. Fue encabezada por dirigentes religiosos de Angelina, así como por la diputada del Partido Reformista, Inés Bryan, así como el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Eddy la Cerda.

Los participantes en la protesta se quejan de que las autoridades locales les han prometido que sería asfaltado el tramo carretero y que no muestran una fecha concreta para iniciar los trabajos. Exigen además un centro comunitario en la localidad.

Los comunitarios se vistieron de negro en protesta por lo que califican desatención de las autoridades. Indicaron además que su lucha no se detendrá hasta que asfalten el tramo de dos kilómetros. La diputada Inés Bryan aseguró que acompañará a la comunidad hasta el final de su lucha
Decenas de moradores del antiguo Ingenio Angelina
Ampliar
Decenas de moradores del antiguo Ingenio Angelina (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios