www.diariohispaniola.com
Darío Muñoz Rosado realiza el corte de cinta acompañado del personal ejecutivo de Fihogar.
Darío Muñoz Rosado realiza el corte de cinta acompañado del personal ejecutivo de Fihogar.

Banco de Ahorro y Crédito Fihogar inaugura nuevas instalaciones de la sucursal Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de mayo de 2014, 21:07h

Tras más de tres décadas ofreciendo sus servicios en Puerto Plata, el Banco de Ahorro y Crédito Fihogar inauguró las nuevas instalaciones de su sucursal en esta provincia, las cuales están ubicadas en la avenida Manolo Tavares Justo No. 72 de esta ciudad.

Puerto Plata.- El acto inaugural fue celebrado en un concurrido ambiente de camaradería en el que estuvieron presentes autoridades locales, clientes, ejecutivos y allegados a la empresa.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el empresario Darío Muñoz Rosado, presidente de Fihogar y del consejo administrativo del banco, en nombre de los demás ejecutivos, expresó su agradecimiento por la confianza y el respaldo brindado a la entidad bancaria durante sus más de 30 años de servicios en la zona Norte.

Destacó que: con nuestra inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, nos sentimos orgullosos de aportar nuevamente nuestro granito de arena al desarrollo de esta importante provincia.

"Con la apertura de nuestra oficina bancaria nos encontramos en el lugar y en el momento justo para emprender este nuevo período de trabajo, con una inquebrantable fe en el porvenir; treinta y siete años de experiencia y servicio continuo en el área financiera son nuestro mejor aval. Continuaremos ofertando nuestros créditos hacia las distintas áreas de la economía en general, haciendo préstamos para satisfacer las necesidades de los sectores comercial, turístico, agropecuario, ganadero e industrial", expresó.

De su parte, la gerente de la sucursal Puerto Plata, Miguelina Montesino, al dirigirse a los invitados puntualizó sobre los diferentes programas y facilidades que ofrece Fihogar a sus clientes. Destacó que: desde este nuevo y moderno espacio aspiramos a continuar ofreciendo la flexibilidad y la calidad en los servicios que nos ha caracterizado durante nuestros años de operación.

"Cada día tenemos el objetivo de hacer valer nuestra misión de  brindar un trato eficiente y personalizado para satisfacer las necesidades de nuestra carpeta de clientes en el menor tiempo posible", afirmó Montesino.

La bendición de la nueva edificación estuvo a cargo de Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata.

Mientras que el corte de cinta fue encabezado por el presidente de Fihogar, Darío Muñoz Rosado, quien estuvo acompañado por Allan Muñoz Mejía, vicepresidente ejecutivo de la institución financiera; Darío Muñoz Mejía, vicepresidente de negocios; César Soto, contralor general y Miguelina Montesino, gerente de la sucursal.

Tras finalizar la ceremonia, los convidados al evento realizaron un recorrido por las instalaciones y disfrutaron de una exquisita velada ofrecida en su honor.

Actualmente Fihogar cuenta con una oficina principal en Santo Domingo y nueve  agencias que abarcan las principales zonas del territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios