www.diariohispaniola.com
Aisha Syed
Aisha Syed (Foto: Fuente externa)

Violinista Aisha Syed presentará ciclo conciertos

Por Arismendi Vásquez
jueves 05 de abril de 2018, 19:45h

El sábado 14 va a Puerto Plata, en el auditorio Rafael Solano del centro USAD; el miércoles 18 estará en el Gran Teatro del Cibao y finalizará el 21 en el Gran Salón Yauya del Westin Punta Cana Resort.

Santo Domingo.- La violinista dominicana Aisha Syed Castro continuará en el país, este sábado 7 su gira internacional Golden Land World Tours 2018, con un concierto en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde interpretará las Cuatro Estaciones de Vivaldi y las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzola, acompañada de una orquesta de cuerdas integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La gira abarcará cuatro ciudades. El sábado 14 va a Puerto Plata, en el auditorio Rafael Solano del centro USAD; el miércoles 18 estará en el Gran Teatro del Cibao y finalizará el 21 en el Gran Salón Yauya del Westin Punta Cana Resort.

Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa realizado la noche del martes en el Bar Juan Lockward, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Hace unas semanas la afamada violinista dominicana se presentó con éxito en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York, también en el Methuen Hall del estado de Massachuetts. De allí viajó a México, donde realizo su debut en el Palacio de Bellas Artes, acompañada or la prestigiosa Orquesta de Bellas Artes dirigida por el maestro Luis Gorelik.

Al culminar estos conciertos en cuatro ciudades dominicanas, Aisha viajará a Perú, donde realizará su debut interpretando el concierto de P. I. Tchaikovski para violín, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Arequipa. De allí regresará a Ecuador, donde tocará el concierto de L. v. Beethoven acompañada por la Orquesta Sinfónica de Loja. De ahí viajará a Italia, donde interpretará el concierto de N. Paganini No.2. Luego a Japón, donde realizará una gira en cuatro ciudades. También La India, Argentina, Bolivia, Alemania, Colombia, entre otros países.

La gira dominicana cuenta con el patrocinio del club de Lectores del Listín Diario y las boletas están a la venta en Uepa Tickets de los supermercados Nacional y Jumbo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios