www.diariohispaniola.com
Saque de honor
Saque de honor (Foto: Fuente externa )

Inauguran XXXVI Copa Saint George 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de abril de 2018, 14:22h
Saint George School reunirá en sus instalaciones deportivas a más de 400 atletas con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años.
Santo Domingo.- El deporte escolar tiene una cita en Saint George School, donde 20 colegios de Santo Domingo celebrarán una de las más grandes fiestas deportivas, la Copa Saint George 2018.



Saint George School reunirá en sus instalaciones deportivas a más de 400 atletas con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años que participarán en las diferentes disciplinas de fútbol, voleibol y baloncesto. Los juegos se desarrollarán a partir de las 3:00 pm de lunes a viernes, sábados y domingos desde las 9:00 am.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Karina Pablo de Redman directora del Saint George School quien se manifestó regocijada por el nivel de este Torneo



Durante la ceremonia de inauguración los colegios participantes desfilaron ante la presencia del público presente y posteriormente dieron inicio a los partidos. El acto de apertura contó con la presencia del reconocido atleta del beisbol de Grandes Ligas Sr. Moisés Alou quien ofreció unas palabras de exhortación a los atletas participantes y del Embajador Chris Campbell quien realizó el saque de honor.



En el acto de apertura también estuvo el coordinador de deportes José Marte y la asociación de padres del centro educativo.



Este año entre los colegios participantes se encuentran:Ashton School, St. Joseph School, St. Michael’s School, The Community For Learning, New Horizons, St. Thomas School, Babeque Primaria, Babeque Secundaria, St. Patrick's School, Colegio Loyola, IQ International, ABC School, AD Maiora, Liceo Francés, Mi-El School, Colegio Dominicano De La Salle, Notre Dame School, Colegio Lux Mundi, MC School y Saint George School como anfitrión.



La Copa Saint George se ha convertido en un esperado e importante evento donde se comparten valores como amistad, trabajo en equipo, espíritu deportivo, compañerismo y sana competencia. El evento involucra y hace partícipe a toda la comunidad escolar, familiar y relacionada, así como también egresados, amigos y colegios invitados.



La Copa refleja cada año el compromiso del colegio con la formación de individuos integrales con elevados valores tanto deportivos como académicos. Gracias a ello, fue la institución pionera en recibir la acreditación dual de The Council of International Schools (CIS) y New England Association of Schools and Colleges; agencias internacionales de reconocido prestigio. SaintGeorge también fue pionero en impartir el Programa de Bachillerato Internacional en RD desde 1995 y del Programa IGCSE desde el año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios