www.diariohispaniola.com
Hospital Ney Arias Lora
Hospital Ney Arias Lora (Foto: Fuente externa )

Hospital Ney Arias niega que persona haya sido agredida con arma de fuego

Por EFE
miércoles 04 de abril de 2018, 13:34h
La institución médica desmintió versiones de que una persona fue agredida con un arma dentro de sus instalaciones, una versión que circuló a través de la redes sociales.

Santo Domingo.- El hospital traumatológico Ney Arias Lora desmintió hoy de manera categórica que en ese centro de salud haya sido agredida una persona con un arma de fuego mientras se encontraba recibiendo atenciones médicas.

"Aclaramos que en el centro de salud ni está, ni ha estado ingresado ningún paciente con esta característica, como se presenta en una imagen y una nota de voz en las redes sociales", afirmó la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas del centro de salud que dirige Luis Moreno Cárdenas.

"Cabe destacar, asimismo, que el hospital cuenta con un sistema de seguridad para proteger a sus pacientes y colaboradores dentro de la institución, por lo que reiteramos no ha ocurrido ningún hecho que atente contra la seguridad de nuestros usuarios", dijo esa dependencia del hospital.

En ese sentido, el hospital afirmó desconocer los orígenes de esta información, "pero todo parece indicar que el objetivo de esta difusión es hacer daño a la imagen pública bien ganada de la institución, la cual ha sido pionera en sus siete años y medio de servicio de atención de calidad, humanización y la protección de nuestros usuarios".

El centro de salud precisó, además, que está investigando la información puesta en las redes sociales con una imagen falsa y una nota de voz, para determinar quién o quiénes están detrás de esa falsa información.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios