www.diariohispaniola.com
Kelvin Herrera
Kelvin Herrera (Foto: Fuente externa )

Dominicano Kelvin Herrera completó su primer rescate en victoria ante Detroit

Por EFE
miércoles 04 de abril de 2018, 02:58h
La única carrera entró cuando el nicaragüense Cheslor Cuthbert abrió el segundo con un bombito que bañó al primera base Miguel Cabrera.
Detroit .- El abridor Jake Junis hizo una gran labor en el montículo al cubrir ocho entradas en blanco y los Reales de Kansas City vencieron a domicilio por 0-1 a los Tigres de Detroit y consiguieron el primer triunfo de la nueva temporada en el béisbol profesional de la Liga Americana.

De nuevo, con un medio ambiente poco agradable para la disputa del béisbol, volvió a haber frío y lluvia en el Comerica Park de Detroit, donde ambos equipos necesitaron sólo dos horas y 17 minutos para concluir el partido.

Junis (1-0) espació tres imparables en siete entradas completas que estuvo en el montículo, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores rivales para llevarse el triunfo.

El abridor derecho fue relevado luego que Mikie Mahtook abrió el octavo con un sencillo.

El relevista Justin Grimm completó ese episodio y el dominicano Kelvin Herrera ponchó a dos en un noveno perfecto para su primer rescate.

El bateo oportuno lo puso el jardinero derecho cubano Jorge Soler, sin imparables en las mayores desde el 2 de julio, produjo la única carrera con un elevado de sacrificio en la segunda entrada.

El pelotero cubano se fue 2-0 y está sin indiscutibles en sus últimos 31 turnos.

La única carrera entró cuando el primera base nicaragüense Cheslor Cuthbert abrió el segundo con un elevado, convertido en doble, que superó al también inicialista venezolano Miguel Cabrera de los Tigres.

Cuando Cabrera recuperó la pelota, Cuthbert ya estaba instalado en la intermedia con el doble. Avanzó a tercera con un elevado y luego anotó con el elevado de Soler.

El abridor Matthew Boyd (0-1) brilló por los Tigres, permitiendo una carrera y cuatro imparables en seis entradas de trabajo en el montículo.

La única carrera entró cuando el nicaragüense Cheslor Cuthbert abrió el segundo con un bombito que bañó al primera base Miguel Cabrera. Cuando Cabrera recuperó la pelota, Cuthbert ya estaba instalado en la intermedia con el doble.

Cuthbert, que se fue de 4-1, llegó a tercera con un elevado y luego anotó con el elevado de Soler.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios