www.diariohispaniola.com
Francisco Céspedes
Francisco Céspedes (Foto: Fuente externa )

Francisco Céspedes llega a RD con su show “Un pancho de madre”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de abril de 2018, 02:16h
La presentación, auspiciada por la Fundación Pañoleta que lucha contra el cáncer, está fijada para el 23 de mayo.
Santo Domingo.- El cantautor y músico cubano Francisco Céspedes llega al país en una única y exclusiva presentación el próximo 23 de mayo a Hard Rock Live de Santo Domingo con su show “Un pancho de madre” para celebrar el día de Las Madres.

Este astro de la música romántica estará en escena desde las 9:00 de la noche para deleitar a su público dominicano. Francisco llega a República Dominicana gracias a la Fundación Pañoleta.

Las boletas para disfrutar este evento están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Live a un precio de RD$ 4,500 special guest, RD$ 3,500 VIP y RD$ 2,500 general.

“Vida loca”, “Dónde está la vida”, “Remolino”, “Señora”, “Todavía” y “Pensar en ti” son algunos de los éxitos que podrán disfrutar los presentes esa noche que promete ser inolvidable de la mano de esta mega estrella con más dos décadas llenas de éxitos.

La Fundición Pañoleta es una institución sin fines de lucro a favor de la lucha contra el cáncer con más de cinco años establecidas en el país creando conciencia sobre las necesidades de las personas que sufren de cáncer y sus familiares propugnando el desarrollo, dinamismo, crecimiento y bienestar psicológica de estos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios