www.diariohispaniola.com
Puente en Miami
Ampliar
Puente en Miami (Foto: Fuente externa)

Reportan fallecidos tras derrumbe de puente en Miami

Por Red Diariocritico
jueves 15 de marzo de 2018, 20:29h
Se trata de una estructura que estaba prevista inaugurar el año próximo y que serviría a estudiantes de la Universidad Internacional de la Florida.
Miami.- Un puente peatonal en construcción cerca del campus de la Universidad Internacional de la Florida se derrumbó el jueves. Hasta el momento se han reportado seis muertos.

El puente de 174 pies, programado para abrir al público a principios de 2019, cruza Southwest 8th Street cerca de 109th Avenue y fue construido con el propósito de permitir que los estudiantes que viven al otro lado de la transitada vía puedan cruzar de manera segura.

La sección de 950 toneladas del puente de $14.2 millones en Southwest Eighth Street y Southwest 109th Avenue fue instalada el sábado.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, varias personas murieron en el hecho.

Funcionarios de los Bomberos de Miami-Dade confirmaron que al menos seis personas resultaron heridas. Las autoridades dijeron que uno fue llevado al Kendall Regional Medical Center.

Se desconoce si había alguien en el puente en ese momento, pero los esfuerzos de búsqueda y rescate están actualmente en curso.

Los policías dijeron que de cinco a seis vehículos quedaron aplastados debajo del puente.

La escuela se encuentra actualmente en vacaciones de primavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios