www.diariohispaniola.com
Jeff Bezos, presidente de Amazon fue proclamado como el 'peor jefe del mundo'.
Jeff Bezos, presidente de Amazon fue proclamado como el "peor jefe del mundo".

Presidente de Amazon: El peor jefe del mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de mayo de 2014, 16:58h

Jeff Bezos representa la inhumanidad de los empresarios que está promoviendo el modelo corporativo estadounidense", dijo Sharan Burrow, secretaria de la CSI, sobre el Presidente de Amazon, durante el tercer congreso de la Confederación Internacional de Sindicatos (CSI).

Durante el tercer congreso de la Confederación Internacional de Sindicatos (CSI), el presidente de Amazon fue proclamado como el "peor jefe del mundo". En el evento, celebrado en Berlín, la organización ofreció los resultados de la votación popular realizada  a través de Internet. 

"Jeff Bezos representa la inhumanidad de los empresarios que está promoviendo el modelo corporativo estadounidense", dijo Sharan Burrow, secretaria de la CSI, sobre el Presidente de Amazon.

Definió a Amazon como "una rica compañía estadounidense que opera globalmente despreciando la dignidad y los derechos de los trabajadores".

Agregó que "Amazon trata en Alemania a sus trabajadores como si fueran robots y la compañía no oculta que en pocos años quiere reemplazar a sus trabajadores por robots".

La CSI aseguró que, entre las razones por las cuales critica a Amazon, destaca que los empleados de almacén de esta empresa llegan a caminar hasta 24 kilómetros al día por las plataformas logísticas y que "no existen protocolos acordados sobre los descansos y la velocidad de trabajo, y la cultura de la intimidación y el acoso es moneda corriente".

Tras Bezos, como el "peor jefe del mundo", se encuentran los responsables de Qatar Airlines y de News Corporation. 

Fuente: Miami Diario 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios