www.diariohispaniola.com
Foto-Principal Nora Pelllerano, Belkis Palacios, Mery Morris, Licelotte Baiges, Ana  Salcedo y Gisela Sanquintiìn.
Ampliar
Foto-Principal Nora Pelllerano, Belkis Palacios, Mery Morris, Licelotte Baiges, Ana Salcedo y Gisela Sanquintiìn. (Foto: Cortesìa)

Fundación Domínico Alemana realiza cena a beneficio programa educativo

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 15 de marzo de 2018, 00:00h
La Fundación Domínico Alemana celebró el Día Internacional de la Mujer con una Cena-Show exclusivamente para mujeres a beneficio del Programa Educativo Tía Erika que auspicia anualmente la escolaridad de doscientos niños y niñas del Municipio de Nigua.
Santo Domingo.- Durante la actividad la presidenta de la Fundación, Belkys Palacios presentó un vídeo de las actividades que realiza la organización la cual concentra sus esfuerzos en el área de salud y educación a través de la Policlínica Nuestra Señora de la Mercedes en dicha comunidad.

En su intervención la señora Palacios destacó el papel relevante que ejerce la mujer en el desarrollo socio-económico de la sociedad dominicana, por lo que la fundación ha identificado como prioridad el apoyo a una educación inicial sostenida valores.

Además de una rica cena los asistentes pudieron disfrutar de las melodías de Dr. Saxxo y el Show Escuela para Mujeres de Raeldo López.

Sobre la fundación

Es una organización sin fines de lucro iniciativa de la ex embajadora alemana en República Dominicana, Erika Van Almsick y un grupo de voluntarios dominicanos y alemanes que trabajan en pro de la salud y la educación, en el Municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios