www.diariohispaniola.com
El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado
Ampliar
El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado (Foto: Fuente externa )

Comisión especial para Ley Partidos y Régimen Electoral tuvo primera reunión

martes 13 de marzo de 2018, 01:11h
La comisión, presidida por el diputado Henry Merán, celebró su primera reunión en la que discutieron la metodología que se va a emplear para la discusión y análisis de las piezas legislativas.
Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó este lunes la primera reunión de la comisión especial que designada para estudiar los proyectos de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, y la del Régimen Electoral.

Según un comunicado remitido por la Cámara de Diputados, Maldonado manifestó que es de su interés que ambos proyectos sean conocidos lo antes posible.

"Yo creo que al final vamos a tener leyes, acordes con lo que es el requerimiento de la sociedad dominicana, pero sobre todo con el consenso de las distintas fuerzas políticas acreditadas en el país y de la sociedad dominicana", explicó.

La comisión, presidida por el diputado Henry Merán, celebró su primera reunión en la que discutieron la metodología que se va a emplear para la discusión y análisis de las piezas legislativas.

"El objeto de esta convocatoria es definir bajo qué criterio se van a estudiar estos proyectos. Si partimos desde cero, que es un derecho que tiene esta comisión, o si toman en consideración las opiniones y el trabajo que se han realizado en otras comisiones congresuales" sobre estos temas, Merán.

En la reunión estuvieron presentes Máximo Castro Silverio, Radhamés Camacho, Mirian Cabral, Marcos Cross, Adalgisa Pujols, Dilepcio Núñez, Hamlet Melo, Plutarco Pérez, Fidel Santana, Franklin Romero, Roberto Berroa, entre otros, apunta la nota.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.