www.diariohispaniola.com
Banreservas tendrá espacio educativo para niños y jóvenes en Semana Económica del Banco Central
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Banreservas tendrá espacio educativo para niños y jóvenes en Semana Económica del Banco Central

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de marzo de 2018, 12:37h
A través de la mascota Ballenita la entidad financiera transmitirá mensajes educativos sobre las finanzas para los niños.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas ofrecerá charlas a jóvenes y niños para fomentar el ahorro y el buen manejo del dinero en la V versión de la Semana Económica y Financiera (SEF) del Banco Central, que se celebrará desde el martes 13 al viernes 16 de marzo.


Las charlas infantiles Ballenita están programadas para el martes a las 9:00 de la mañana en Santo Domingo y Santiago; y miércoles y jueves, a la misma hora, en Santo Domingo. También la charla Preserva, para jóvenes, será el jueves a las 5:00 de la tarde, en la capital, y el viernes a las 11:30 de la mañana, en Santiago.


Los niños visitantes a esta feria podrán dirigirse al stand del Banreservas donde disfrutarán de un día de aventuras y colores con la mascota Ballenita, un espacio de juegos para los más pequeños, además de que recibirán artículos promocionales.


Como parte de la responsabilidad social de Banreservas, la entidad bancaria participa en la Semana Económica y Financiera del Banco Central, con el fin de aportar a la ciudadanía educación y servicios que redunden en una mejoría de los recursos de los dominicanos.

La feria económica será inaugurada el lunes 12 y estará abierta hasta el viernes 16 de marzo, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde. Habrá trivias, cuentos infantiles, juegos, dinámicas, y visitas guiadas al museo Numismático y Filatélico del Banco Central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios