www.diariohispaniola.com
Torre Eiffel RD.
Torre Eiffel RD. (Foto: Fuente externa)

Diputado ve "inaceptable" se gasten 11 millones pesos traslado "Torre Eiffel"

Por EFE
sábado 03 de marzo de 2018, 23:16h
El diputado oficialista por Santo Domingo Oeste Miguel Espinal rechazó hoy la disposición de la Alcaldía de ese municipio de trasladar la réplica de la Torre Eiffel, en lugar de atender otros problemas de mayor urgencia en esa demarcación.
Santo Domingo .- El legislador calificó como inaceptable que el Gobierno local prefiera gastar alrededor de 11 millones de pesos en ese proceso antes de hacerle frente a situaciones como el desorden generalizado que impera en el municipio.

El legislador citó entre esos males, el cada vez mayor número de jóvenes en conflicto con la ley, adolescentes embarazadas y caos en el tránsito.

"Ya está bueno del desorden. Es lamentable que en 17 años que tiene el alcalde Francisco Peña y su hijo dirigiendo ese ayuntamiento no haya ningún avance de los munícipes", condenó Espinal en nota de prensa.

La réplica de la Torre Eiffel fue instalada hace más de un año próximo a la Plaza de la Bandera a un costo superior al millón de pesos, y ahora se trasladará hasta un parque en sector "Las Caobas".

"El llamado que ha hecho el ministro de las Fuerzas Armadas es correcto y lo apoyamos, colocar bustos de nuestros padres de la patria allí es lo que siempre debió haber ocurrido; lo que es inaceptable es el hecho de continuar burlándose de los ciudadanos", sentenció Espinal.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios