www.diariohispaniola.com
Jardín  Botánico Nacional.
Ampliar
Jardín Botánico Nacional.

Se inicia el XIII Festival Nacional de Plantas y Flores en el Jardín Botánico Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de octubre de 2017, 13:00h
El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre y cuenta con el apoyo de empresas privadas e instituciones públicas.
El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso presenta su acostumbrado Festival Nacional de Plantas y Flores, donde viveristas, orquidiarios, floristerías y horticultores expondrán sus colecciones más vistosas para el disfrute de los visitantes, al mismo tiempo, otras empresas ofertarán equipos, maquinarias, sustratos, materiales y otros servicios.

El festival se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre y aprovechando su XIII versión, Ricardo García, director del JBN informó que el programa de actividades será muy interesante y con temáticas educativas para que la población entienda el valor que tiene el buen cuidado y protección de las plantas.

“En este año estamos haciendo énfasis en la participación de las familias, de manera que en esta actividad puedan educarse, interactuar con la naturaleza a través de las plantas, de los espacios que tiene el Jardín Botánico, y a la vez mostrar los proyectos recientes, lo cual fortalece la labor de investigación y de apoyo a la conservación de la biodiversidad que se realiza desde esta institución”, destacó García.

Durante los días del festival se impartirán talleres y charlas sobre abono orgánico, orquídeas, control de plagas y enfermedades, cultivo de bonsái, arreglos florales y otros; además se ofrecerá un panel sobre el aporte de los bosques a la producción de agua.

¡Todo listo para el XIII Festival Nacional de Plantas y Flores en el JBN!
Ampliar
¡Todo listo para el XIII Festival Nacional de Plantas y Flores en el JBN!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios