www.diariohispaniola.com
MAP acepta propuesta para mediar entre la ADP y Ministerio de Educación
Ampliar

MAP acepta propuesta para mediar entre la ADP y Ministerio de Educación

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de marzo de 2018, 22:59h
El Ministerio de la Administración Pública aseguró que su experiencia, nacional e internacional, sobre selección de personal podría ayudar en la disputa sobre la designación de directores regionales de educación.

Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Púbica (MAP) aceptó la invitación del profesor Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de ser un ente de diálogo con el Ministerio de Educación.

Ramón Ventura Camejo, titular del MAP, dijo que está presto a participar en un diálogo en el que pueda escuchar las exposiciones de la ADP y del Ministerio de Educación y contribuir a generar un clima de entendimiento entre las partes y de tranquilidad.

“El Ministerio de Administración Pública acepta la invitación de la ADP, sustentada por el profesor Hidalgo, de ser un ente de diálogo tanto con la ADP como con el ministerio de Educación, de tal forma que estamos prestos a que se nos invite a una reunión para escuchar las exposiciones”, expresó.

El funcionario afirmó que el MAP acepta dialogar sobre el marco del conocimiento y la experiencia que tiene, tanto local como internacionalmente, sobre los procesos de selección de personal y la operatividad de los sistemas de carrera en toda Iberoamérica.

“De manera que estamos de acuerdo en ser un factor de diálogo para generar consenso en un tema de tanta importancia, de tanta relevancia, y que también sensibiliza a toda la población dominicana”, concluyó el funcionario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios