www.diariohispaniola.com
Samsung presenta sus nuevos modelos
Ampliar
Samsung presenta sus nuevos modelos (Foto: Fuente externa )

Samsung Galaxy S9 and S9+: creado para la manera en la que nos comunicamos hoy

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de febrero de 2018, 13:07h
Los nuevos modelos de la marca dan vida a nuevos descubrimientos con su vídeo Super Slow-mo, la mejor cámara low light de su categoría y AR Emoji, parauna forma más personalizada de expresión.

Seúl, Corea.- Samsung Electronics Co., Ltd. presenta el Galaxy S9 y S9+ de Samsung, los teléfonos inteligentes que transforman la forma en la que nos comunicamos, compartimos y sentimos el mundo. Concebidos bajo la premisa de que cada vez nos comunicamos y expresamos más y más con imágenes, vídeos y emojis, el Galaxy S9 y S9+ impulsan la innovación con la cámara de Samsung más avanzada hasta el momento. Rediseñados con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, las capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, el Galaxy S9 y S9+ se aseguran de que nunca pierdas un momento y conviertas cada día en algo grandioso.

El Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y un Infinity Display refinado de borde a borde –esencia del patrimonio de diseño de Samsung. Además, llegan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente.

“La forma en la que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado en la medida en que la comunicación y auto-expresión han evolucionado”, dijo DJ Koh, presidente y responsable de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Con el Galaxy S9 y S9+, hemos reimaginado la cámara del teléfono inteligente. No sólo se trata de que el Galaxy S9 y S9+ permitan que los consumidores saquen las mejoras fotografías y graben los mejores vídeos en cualquier lugar, sino que se trata de un teléfono inteligente que está diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una forma única y personal.”

Cámara reimaginada

Las cámaras de hoy en día son mucho más que para sacar retratos – son para conectarse y comunicarse. Los consumidores quieren un teléfono inteligente con una cámara que incorpore tecnología de última generación para expresarse con imágenes y herramientas de alta calidad y contar su propia y única historia. Teniendo en cuenta esto, las cámaras de Galaxy S9 y S9+ llegan con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible cuando hablamos de una foto. Las características de las cámaras d lose Galaxy S9 y S9+ incluyen:

  • Super Slow-mo: Con vídeo dinámico y en cámara lenta, capaz de captar 960 cuadros por segundo, convierte en legendarios los momentos de cada día. El Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de captar el vídeo Super Slow-mo, es posible elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción de la lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.

  • Cámara de baja luz: La buena iluminación es el secreto de cualquier gran foto. Pero frecuentemente se sacan en condiciones de iluminación que están muy por debajo de las ideales. A esto se suma que la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes tienen una apertura fija que no se puede ajustar a los ambientes de baja o brillante iluminación, resultando en retratos granulosas o descoloridas. Semejante a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura[1] (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, permitiéndote sacar fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.

  • AR Emoji: Samsung hace posible que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. El AR Emoji comparte tus sentimientos de la vida real no sólo en vídeo, sino también con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.

  • Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada a la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario.[2] Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando. Los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y convertir monedas en tiempo real con Live Translation, aprender sobre los alrededores, comprar productos vistos en el mundo real y monitorear las calorías a lo largo del día.[3]

Entretenimiento reimaginado

Los teléfonos inteligentes son frecuentemente nuestra opción de entretenimiento mientras vamos de un lado a otro, motivo por el que Samsung creó un dispositivo capaz de ofrecer experiencias con sonido de primerísima calidad con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. No importa si estás viendo tu película favorita o transmitiendo el último álbum de tu artista favorito, los sonidos son claros, nítidos y ricos en calidad. El Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados.

Esta experiencia de audio de Galaxy S9 y S9+ se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung. Presentado por primera vez en el GalaxyS8, el audaz y brillante Super AMOLED Infinity Display se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan. Con la mejora del contraste adaptativo, los usuarios pueden usar su dispositivo incluso bajo la luz solar directa.

Un dispositivo que encaja con el estilo de vida conectado

Como primer teléfono inteligente compatible con la nueva aplicación SmartThings, Galaxy S9 y S9 + son el centro neurálgico para gestionar cada faceta del estilo de vida conectado en el hogar, la oficina o mientras vamos de un lado a otro. La aplicación SmartThings se presenta con S9 y S9 + y se conectará a otros dispositivos sean Samsung o no.

Para aquellos que están en constante movimiento, la próxima generación de Samsung DeX potencia un estilo de vida móvil al brindar una gran experiencia de pantalla completa al teléfono móvil. Con DeX Pad, un nuevo sistema de acoplamiento, los usuarios pueden conectar fácilmente el Galaxy S9 y S9 + a un monitor, teclado y mouse más grandes para expandir la experiencia móvil con la edición de documentos mejorada o incluso los juegos en pantalla completa. Los usuarios también pueden transformar el Galaxy S9 y S9 + en un teclado táctil[4] y almohadilla táctil con DeX Pad.[5]

Lo mejor se vuelve estándar con Galaxy

Samsung establece el estándar de oro para los teléfonos inteligentes incluyendo la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. El Galaxy S9 y S9+ van un paso más adelante: ahora soportan la memoria expansible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores de aplicación de primerísima calidad, ofreciendo un potente desempeño y procesamiento sofisticado de imágenes.

Sumado a esto, elGalaxy S9 y S9+ ofrecen a los usuarios la tranquilidad que necesitan al llegar con Knox 3.1, la última plataforma de protección de grado de defensa de Samsung. El Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica – iris, huellas digitales y reconocimiento facial – así que los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger su dispositivo y aplicaciones. Los dispositivos soportan Intelligent Scan, una nueva verificación que usa inteligentemente la fuerza colectiva de la tecnología de barrido del iris y reconocimiento facial para desbloquear rápida y convenientemente el teléfono de un usuario en cualquier ambiente. GalaxyS9 y S9+ también presentan Dedicated Fingerprint (Huella Digital Dedicada), dando a los usuarios la opción de usar una huella digital diferente a la que utilizan paradesbloquear el teléfono, para acceder al Secure Folder (Carpeta de Seguridad).

Galaxy S9 y S9 + llevan la salud al siguiente nivel con un sensor óptico mejorado, integrado directamente en el dispositivo, que brinda información más completa y precisa sobre el estado de salud del usuario. Este sensor permite que el Galaxy S9 y S9 + realicen un seguimiento del Factor de carga cardíaca de los usuarios, una nueva medida de la demanda en tiempo real de su corazón.

El Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018 en mercados selectos y se ofrecerán en Midnight Blac, Titanium Gray y un nuevo color, Lilac Purple.

Samsung Galaxy S9 y S9+ estarán disponible en pre-orden en www.shop.samsung.com/latin a partir del 15 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios