www.diariohispaniola.com
Reparaciones CAASD
Ampliar
Reparaciones CAASD (Foto: Fuente externa )

Trabajos Caasd causan caos en intersección avenidas Gómez y México

Por EFE
martes 27 de febrero de 2018, 01:25h
La actuación de los agentes de la Digesett, unido al atasco habitual que causan los días de lluvias en Santo Domingo, convirtió en un caos el transitar por la avenida México este lunes.
Santo Domingo.- Un taponamiento gigantesco se produjo la tarde de hoy en la avenida México de la capital cuando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) procedió a realizar trabajos de reparación de tuberías en la intersección de esa vía con la avenida Máximo Gómez.

La intersección fue tomada por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) -antigua Amet- quienes en vez de aligerarlo contribuyeron al tapón, debido que a solo daban preferencia a los vehículos que circulaban por la Gómez, en dirección y desde la avenida 27 de Febrero.

La hilera de vehículos se extendía desde la Gómez con México hasta el Palacio Nacional.

Reporteros de Efe comprobaron que aquel conductor que, transitando por la avenida México en dirección este-oeste alcanzaba la calle Leopoldo Navarro, se tomaba no menos de 35 minutos para llegar hasta la Gómez, un trayecto de apenas 600 metros.

La actuación de los agentes de la Digesett, unido al atasco habitual que causan los días de lluvias en Santo Domingo, convirtió en un caos el transitar por la avenida México este lunes.

En la intersección de ambas avenidas se observó un vehículo de la Caasd en la parte norte de una gran abertura hecha sobre el pavimento de la Gómez, paradójicamente remozada con una capa asfáltica la semana pasada.

La caótica escena causó la desesperación de los conductores que iban por la México, que no alcanzaban a comprender porqué los agentes de la Digesett solo daban paso a los vehículos que transitaban por la Gómez, mientras el "pandemonio" se apoderaba de los que aguardaban en la México.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios