www.diariohispaniola.com
Embajada de los Estados Unidos.
Embajada de los Estados Unidos.

Embajada de los Estados Unidos se mudará el 13 de junio

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de mayo de 2014, 16:46h
La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos cerrará durante tres días por mudanza a la nueva embajada.

Santo Domingo - Los nuevos edificios de la Embajada de los Estados Unidos están ubicados en el sector de Arroyo Hondo, entre la avenida República de Colombia y la Carretera La Isabela. La dirección exacta es: Av. República de Colombia #68, Santo Domingo, República Dominicana. La entrada a la Sección Consular será por la Avenida República de Colombia.

Por motivo de la mudanza al nuevo edificio que alojará las oficinas de la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad de Santo Domingo, la Sección Consular informa que suspenderá sus servicios desde el miércoles 11 hasta el viernes 13 de junio. El Consulado reanudará sus servicios de manera limitada el lunes 16 de Junio.

Luego de la mudanza a las nuevas instalaciones, la Sección Consular continuará operando en su horario regular, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Durante la primera semana operando en la nueva Embajada, los servicios consulares, como pasaportes, reportes consulares de nacimiento en el extranjero, visas, servicios notariales, así como otros especiales, serán ofrecidos con capacidad reducida. Si usted tiene una cita programada para ese período, contacte la Unidad de Comunicaciones Consulares al 809-221-2171.

No cambiará, los procedimientos de seguridad se mantendrán igual en la Sección Consular, el teléfono central de la Embajada, 809-221-2171, no cambiará. Teléfonos celulares u otros aparatos electrónicos no serán permitidos en la Sección Consular. No habrá lugares disponibles para guardar equipos electrónicos.

 

El chequeo de bolsos grandes requiere mayor revisión del personal y causa que el tiempo de espera en las filas sea más largas. Por favor, deje esos bolsos en casa y solamente traigan lo esencial para su entrevista

La lista completa de los objetos prohibidos es: celulares, cargadores eléctricos, cortaúñas, baterías, pilas, armas de fuego, armas blancas, tijeras, cuchillos, cámaras, grabadoras, computadoras, encendedores/fósforos, spray, radios, pinzas, tenazas, alicates, líquidos inflamables y sobres sellados

La página web para solicitar visas y otros servicios no cambiará. Visite: embajadaUSA.gov.do

Fuente: Portal Web de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios