www.diariohispaniola.com
Pívot Juan Guerrero
Pívot Juan Guerrero (Foto: Fuente externa )

Montero y Guerrero a equipo dominicano contra Bahamas e Islas Vírgenes

Por EFE
jueves 15 de febrero de 2018, 13:05h
Los dominicanos visitarán a Bahamas el 22 de febrero, y tres días después chocará con Islas Vírgenes.
Santo Domingo.- El escolta Luis David Montero y el pívot Juan Guerrero reforzarán al equipo de República Dominicana que enfrentará a Bahamas e Islas Vírgenes en la segunda ventana de las eliminatorias del Mundial de China 2019.

El entrenador Melvyn López explicó este miércoles que busca mayor velocidad y profundidad ofensiva con Montero y Guerrero.

Los dominicanos visitarán a Bahamas el 22 de febrero, y tres días después chocará con Islas Vírgenes.

Montero tuvo una corta estadía en la NBA estadounidense en la temporada 2015-2016 con los Blazers de Portland, y firmó a mediados del año pasado un contrato que estipula su participación en la Liga de Desarrollo de los Pistones de Detroit, con posibilidad de jugar en ese equipo.

Guerrero fue el Jugador Más Valioso en 2016 del torneo de baloncesto de la capital dominicana.

El equipo local también tendrá a hombres ya conocidos dentro del conjunto como Ronald Ramón, Adris de León, Gelvis Solano, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Dagoberto Peña, Sadiel Rojas, Edward Santana, Eloy Vargas y Jonathan Araújo.

"A la hora de escoger estos jugadores primó mantener el núcleo que jugó en la primera ventana, el cual se alzó con dos victorias en igual número de compromisos", refirió López en rueda de prensa.

República Dominicana lidera con dos victorias el Grupo D del clasificatorio. Le escoltan Canadá e Islas Vírgenes (1-1), y cierra Bahamas con dos derrotas. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios