www.diariohispaniola.com
Ministro García
Ministro García

MITUR Y ASONAHAORES inician trabajos para seguir desarrollando la industria

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de febrero de 2018, 12:36h
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, analizó junto a representantes del sector los planes paar este año con miras a superar los 7 millones de visitantes.

Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) iniciaron este martes reuniones de trabajo para desarrollar la agenda común de este año, que garantice que más visitantes sigan llegando a la República Dominicana.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García y los presidente y vicepresidente de ASONAHORES, Joel Santos y Andrés Marranzini se reunieron por casi dos horas este martes para dar inicio a esa agenda.

En este primer encuentro se analizaron los lineamientos generales de lo que será la estrategia a seguir para ejecutar los planes programáticos para este año, y así superar la llegada de los más de 7 millones de turistas y cruceristas que visitaron la República Dominicana.

Además de la reunión de este martes, se realizaran otros encuentros periódicos para ir ejecutando lo programado en la agenda común que desarrollan los sectores público y privado.

El ministro García dijo que ambos sectores tienen una amplia agenda común en desarrollar, tras destacar que MITUR y ASONAHAORES siempre han ido de la mano para seguir impulsando el turismo.

Tradicionalmente ambas entidades se reúnen a principio de año para pasar balance a lo que fue el anterior y diseñar todo lo que se ejecutará en el actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios