www.diariohispaniola.com
Liliana Cabeza, directora general de la empresa
Ampliar
Liliana Cabeza, directora general de la empresa (Foto: Fuente externa )

Philip Morris es el mejor empleador del país, según Top Employers Institute

miércoles 14 de febrero de 2018, 12:01h
De acuerdo con la certificadora, Philip Morris se destaca por proporcionar condiciones laborales excepcionales, fomentando el talento de sus colaboradores en todos los niveles de la empresa.

Santo Domingo.- Philip Morris Dominicana es el mejor empleador del país y toda la región de Latinoamérica, según el Top Employers Institute, certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para sus empleados, lo que le permitió a la empresa de tabaco obtener la certificación “Top Employer 2018”.

De acuerdo con la certificadora, Philip Morris se destaca por proporcionar condiciones laborales excepcionales, fomentando el talento de sus colaboradores en todos los niveles de la empresa, esforzándose por mejorar sus prácticas laborales, y evolucionando constantemente.

La empresa recibió la certificación en la persona de Ana Altuve, directora de Cultura y Personas, en una ceremonia de entrega celebrada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Este reconocimiento evidencia nuestro compromiso, como organización, de asegurarnos que nuestros empleados puedan prosperar y desarrollarse en nuestra empresa y, al mismo tiempo enriquecer sus vidas personales”, aseguró Liliana Cabeza, directora general de la empresa.

Según una nota de la compañía la ejecutiva indicó además que "se siente orgullosa de liderar con este premio la manera en el que Philip MorrisInternational promueve, motiva y desarrolla a su gente”.

Philip Morris Dominicana es la afiliada en República Dominicana de Philip Morris International. Es la empresa de cigarrillos más importantedel país, con una trayectoria de más de 40 años, caracterizándose por su portafolio de productos de la más alta calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios