www.diariohispaniola.com
Atlántico FC y el Portmore United
Ampliar
Atlántico FC y el Portmore United (Foto: Fuente externa)

Atlántico FC saca empate frente al Portmore United de Jamaica

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de febrero de 2018, 23:44h

El equipo dominicano, luego de estar debajo 0-2 al minuto 76', consiguieron anotar dos oportunos goles en solo 14 minutos y sacarle a los jamaiquino, lo que parecía un posible triunfo.

Santiago.- En lo que podría ser, hasta el momento, el partido más emocionante del Campeonato de Clubes de la CFU. El Atlántico FC logró sacar un empate 2-2 frente al Portmore United en un choque celebrado este viernes en el Estadio Cibao FC de esta ciudad.

El equipo dominicano, luego de estar debajo 0-2 al minuto 76', consiguieron anotar dos oportunos goles en solo 14 minutos y sacarle a los jamaiquino, lo que parecía un posible triunfo.

Ambos oncenos mostraron poca efectividad ofensiva en el primer tiempo, hasta que al minuto 41', Javon East sacó provecho de un balón filtrado para abrir el marcador en favor del Portmore, que fue al descanso ganando 1-0.

Ya en la segunda parte del encuentro y al minuto 64 la sacaron la roja Ricardo Morris , quedando el Portmore con solo 10 en el campo. A pesar eso, los jamaiquinos consiguieron una falta en el area y Ewan Grandison, cobro de penal el segundo para los isleños.

Eso colocó en situación difícil a los locales. Eso provocó que el técnico del Atlántico, comenzará a mover su banca y trajo a cancha de manera oportuna al delantero Herlyn Cuica, que produjo los dos goles que le dieron el sorpresivo empate al Atlántico.

La Maquina Azul lució imponente en los últimos 20 minutos del partido. Con mayor control del balón y con incesantes ataque a la portería contraria. En principio desaprovechando algunas llegadas aéreas. Pero al minuto 76 llegó el primero de la piernas de Herlyn Cuica, producto de un rebote del portero y el venezolano aprovechó el balón suelto para poner en la pizarra al conjunto dominicano.

En el 86', Cuica aprovechó un centro de su compañero Cristo Reynoso y pateó con potencia para lograr el empate y poner a vibrar a los parroquianos que asistieron a presenciar el encuentro.

Con el empate Atlántico queda igualado en la primera posición de la tabla con el Portmore con una victoria y un empate. El Central FC marcha 3ro con un triunfo y un revés y el Racing FC 0-2.

El evento continuará el domingo 11. Cuando Atlántico FC enfrente Central FC y el Portmore United al los ya eliminados Racing FC,

A primera hora

El Central FC de Trinidad y Tobago derrotó 3-0 al Racing FC Haiti, con goles de Jason Marcano Tyrone Charles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios