www.diariohispaniola.com
Selección dominicana de fútbol se declaró estar preparada para sus compromisos ante Montserrat y El Salvador.
Ampliar
Selección dominicana de fútbol se declaró estar preparada para sus compromisos ante Montserrat y El Salvador. (Foto: Fuente Externa)

Selección dominicana de fútbol se dice preparada para Liga de Naciones

Por Agencia EFE
jueves 05 de septiembre de 2019, 10:34h
La selección dominicana absoluta de fútbol se declaró estar preparada para sus compromisos ante Montserrat y El Salvador como parte de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Santo Domingo.- El onceno dominicano enfrentará a Montserrat en partido de ida el sábado próximo en el Blakes Footbal Complex de esa isla, mientras que el martes venidero recibirá a El Salvador en el campo del Cibao FC, en Santiago. El director técnico de la selección dominicana David González manifestó que confía en sus convocados para los partidos ante Montserrat y El Salvador. A través de un breve documento de prensa, dijo que sus jugadores se han preparado muy bien, ya que han tenido amistosos ante Guatemala y la selección de los Emiratos Árabes Unidos.

Los convocados a los dos partidos son Miguel Lloyd, Johan Guzmán, Ismael Díaz (Pinta), Jairo Bueno, Brian López, Ernesto Trinidad, Edarlyn Reyes, Adrian Salcedo y Cesar García (Danco). Asimismo, Jean Carlos López, Rafael Flores, Gerard Lavergne, Ronaldo Vasquez, Wilman Modesta, Darly Batista, Juan Ángeles, Edipo

República Dominicana, Montserrat, El Salvador y Santa Lucía conforman el Grupo 2 de la Liga de Naciones se prepara para la Liga de Naciones de Concacaf, cuya ronda de grupo iniciará para el país el 7 de septiembre con un choque ante Monserrat como parte del Grupo 2, el cual será completado por El Salvador y Santa Lucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios